24 aniversario

Lolita y Rosario Flores reviven el dolor por la muerte de su hermano

Antonio Flores, Lolita y Rosario
Antonio Flores, Lolita y Rosario, en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK

Justo cuando se cumplen 24 años de la muerte de Antonio Flores, sus hermanas, Rosario y Lolita, han querido recordarle de manera muy emotiva y mantener vivo su recuerdo

La familia Flores no podrá olvidar nunca la primavera de 1995, concretamente, el mes de mayo. Tan solo 15 días después de despedir a Lola Flores, murió el 16 de dicho mes víctima de un cáncer de mama que se le diagnosticó más de veinte años antes, sus miembros tuvieron que despedir de manera trágica al hijo de ‘La Faraona‘, Antonio, cuyo cuerpo aparecía sin vida un 30 de mayo a consecuencia de una sobredosis de barbitúricos y alcohol, motivada por una fuerte depresión tras la desaparición de su madre, a quien estaba tremendamente unido. Hoy, 24 años después, sus hermanas, Lolita y Rosario, han querido acordarse de su malogrado hermano.

Lo han hecho a través de dos emotivas imágenes en sus respectivas cuentas de Instagram. Lolita buceaba en su álbum más íntimo y publicaba una foto dándole un beso en los labios a su hermano. Acompañado de un bonito mensaje: «Hace 24 años una espina se clavó en la cima de mi montaña y una nube se posó sobre mi tela de araña, sabe Dios lo que pasó y está escrito en mis entrañas , la zarpa que desgarró mi túnica de pasión , tú sabes cual es mi dolor por favor dame calor , sus palabras no bastan el dolor es aún mayor , te echo de menos y aquí donde estoy aun más te quiero hermano ,#antonioflores @rosarioficial @albafloresoficial @elenafuriase @guillefuri».

Por su parte, su hermana pequeña, Rosario, ha sido más breve pero igualmente cariñosa: «Qué bonito tu pelo negro. Qué bonito tu cuerpo entero… Mi amor, todo tu SER», adjuntando una fotografía del fallecido cantante. | [LEER MÁS: Mario Biondo: una muerte sin resolver seis años después].

Lo último en Famosos

Últimas noticias