En Miami y República Dominicana

Lolita Flores, a la conquista del sueño americano: las cifras de su esperada vuelta a los escenarios

Lolita Flores
Lolita Flores regresa por todo lo alto: las cifras de su esperada vuelta a los escenarios

Hace exactamente cinco años que Lolita Flores no emprende una gira musical. 1.825 días alejada de su gran sueño y que esta semana ha decidido retomar junto a su hermana, Rosario Flores, sumándose a su ya comenzado tour americano. Y no lo va a hacer en un evento cualquiera. La cantante ha hecho las maletas y ha cruzado el Atlántico dispuesta a triunfar en el que es su gran regreso al lado del que siempre ha sido uno de sus grandes apoyos, dispuesta a retomar su carrera como cantante y, de paso, mejorar la salud de sus cuentas bancarias. Días antes del primer concierto, ya hay señales que demuestran que va a ser todo un éxito: la gran cantidad de entradas vendidas y el elevado precio de las mismas.

Su primera parada es Miami, donde actuarán este sábado 21 y el domingo 22 de abril ante más de 3.000 personas cada día. De los dos días, el primero de ellos es el que tiene una mayor ocupación, y eso que el ticket más barato para ver cantar juntas a las hermanas Flores cuesta 85 dólares. Asequibles si se comparan con las entradas más caras, las de la primera fila, que están disponibles por 495 dólares, un precio altísimo que no ha supuesto ningún inconveniente a la hora de su venta. Tanto es así que, a menos de cinco días, solo quedan siete asientos libres en la primera fila. Por otro lado, para el show del domingo hay muchas más butacas sin vender, aunque hay zonas en las que no queda ni un sitio libre.

Lolita Flores, Rosario Flores
Lolita y Rosario Flores, juntas en un concierto en 2006 / Gtres

Tras darlo todo en los escenarios estadounidenses, van a tener un día de descanso para, el martes, subirse a las tablas del Teatro Nacional de República Dominicana. En el país centroamericano tanto Lolita como Rosario Flores tienen una gran legión de fans a los que tampoco les ha importado pagar las entradas que, por cierto, están a punto de agotarse. De hecho, de las más caras, que están a la venta de manera online por 111 euros, no queda ni una y el que quiera sumarse a la fiesta de las Flores se tendrá que conformar con las más ‘baratas’, las de 55 euros.

Todo esto es un buen presagio para Lolita y Rosario Flores, que están a punto de vivir una experiencia que las unirá mucho más. Y aunque en estos días solo debería haber hueco para las emociones positivas, lo cierto es que Lolita tiene sentimientos encontrados.

Ella misma, a través de su cuenta de Instagram, ha confesado que se marcha a América con «el corazón un poquito encogido». ¿El motivo? Tener que separarse de su nieto, un niño que en apenas unos meses se ha convertido en la persona favorita de toda la familia, llegando incluso a hacer que su abuela no se quiera ir de su lado. «Buenas noches. Día de maletas varias, mi periplo americano empieza el martes, cruzaré el charco y dejaré los malos rollos en el Caribe, en el mar. Mostraré mi #periploamericano, me voy con ganas, pero el corazón un poquito encogido por dejar a la gente que quiero aquí. Allí tengo a @rosarioficial y eso aplacará mi necesidad, ella la cubrirá con su amor hacia a mí y el cariño que me tienen en Miami y en Santo Domingo. Os quiero», ha escrito. [LEER MÁS: La ‘fortuna’ con la que Paz Padilla asegura su jubilación]

Lo último en Famosos

Últimas noticias