Sabías que...

Lo que no sabías de David Broncano, el hombre de moda

Celoso de su intimidad, ahora el cómico es el centro de todas las miradas, pues se le relaciona con la actriz Adriana Ugarte, con la que le han visto en reiteradas ocasiones tanto en Barcelona como en Madrid

David Broncano
David Broncano en una imagen de archivo/Gtres
  • LOOK

El nombre de David Broncano ya suena con fuerza, y es que gracias al programa que presenta  en Movistart +, ‘La Resistencia’, ha dado su gran saltó a la fama. Conocido por sus intrépidas entrevistas, sacando el lado más curioso y “oscuro” de cada entrevistado, David Broncano utiliza el morbo para llamar la atención de los espectadores, algo que por el momento está dando un exitoso resultado que años atrás no hubiera imaginado, pues nunca fue el más gracioso de la clase aunque a día de hoy si se considere divertido, ya que “cuento un chiste y la gente se ríe”, asegura el presentador.

David Broncano
David Broncano presentando La Resistencia/Gtres

Aunque sea conocido por este famoso programa, David Broncano tiene una larga trayectoria profesional desde que empezó en el mundo del espectáculo. Antes de llegar a la televisión, el cómico ha pasado por el teatro y por la radio, en otro conocido programa, ‘La vida moderna’, del que es presentador, y que fue Javier del Pino quien fue su descubridor cuando buscaba cómicos para el programa.

En 2010 era colaborador del programa que presentaba Santi Millán en Cuatro, y Broncano grabo una especie de parodia sobre la soberanía paraguaya, y ¿qué ocurrió? Para su sorpresa, ofendió a la opinión pública hasta el punto de que el embajador español tuvo que pedir unas disculpas públicas en su nombre.

David Broncano
David Broncano en una imagen de archivo/Gtres

En menudos lío se mete Broncano… y si no que se lo digan cuando fue como invitado al ‘Hormiguero’, presentado por Pablo Motos. Si bien es conocido por la famosa pregunta que el mismo Broncano hace a sus invitados, ¿cuánto dinero tienes en el banco?, esta vez, fue él quien tuvo que responder ante la atenta mirada de Motos. Ni corto ni perezoso, David Broncano, respondió que tenía entre 550.000 y 600.000 euros.

 

 

 

 

 

Lo último en Famosos

Últimas noticias