Redes sociales

Liam Hemsworth rompe su silencio para hablar de su ruptura con Miley Cyrus

Liam Hemsworth
Liam Hemsworth en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK

Liam Hemsworth ha hecho de tripas corazón y se ha enfrentado, aunque a través de las redes sociales, a todo lo que está pasando desde que se supo que su historia de amor con Miley Cyrus ha llegado a su final. El actor ha compartido un breve comunicado sobre su ruptura con la cantante, con la que llevaba casado menos de nueve meses.

“Solo un apunte rápido para decir que Miley y yo nos hemos separado recientemente y que no le deseo nada más que salud y felicidad en el futuro”, se puede leer en la primera parte del texto, que va acompañado de la fotografía de un atardecer.

“Se trata de un asunto privado y ni voy a hacer ni haré ningún comentario a ningún periodista o medio. Cualquier declaración que se me atribuya es falsa. Paz y amor”, se despide el cuñado de Elsa Pataky.

No es el único de la ya expareja que ha utilizado las redes sociales para hablar sobre la triste ruptura. Pocas horas antes Miley hacía lo propio con un texto un tanto misterioso en el que reflexiona sobre los cambios que suceden en la vida. “No luches contra la evolución porque nunca ganarás. Al igual que la montaña en la que estoy, que una vez estuvo bajo el agua, conectada con África, el cambio es inevitable”, ha escrito la autora de ‘Wrecking Ball’.

Una triste noticia que ha empañado el cumpleaños de Liam, que este lunes sopla 29 velas. Sin duda, uno de los cumpleaños más complicados de su vida en el que seguro estará acompañado de su familia y sus amigos más cercanos. | [LEER MÁS: Jorge Fernández cuenta que padece una compleja enfermedad]

Lo último en Famosos

Últimas noticias