Televisión

Leticia Dolera le hace su confesión más sexual a David Broncano

Leticia Dolera
Leticia Dolera en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK

Todos aquellos famosos que acuden como invitados a ‘La Resistencia’, el programa que David Broncano tiene en Movistar+, saben que más pronto o más tarde tendrán que hacer frente a dos preguntas muy comprometidas, una sobre el dinero que tienen y otra sobre su vida sexual. La última de las asistentes, Leticia Dolera, que fue a presentar su nueva serie, ‘Viva perfecta’, sabía dónde se estaba metiendo y aunque hizo una confesión sorprendente, consiguió contener al presentador.

Si bien la pregunta sobre dinero consiguió torearla afirmando que la Renta le salía “a pagar”, cuando llegó el turno del sexo Leticia se mojó mucho más y afirmó que se masturbaba “a tope. O sea, mínimo una vez al día, además con el succionador…”, dijo para sorpresa de Broncano, que era la primera vez que un invitado le hablaba del famoso aparato de masturbación.

Leticia Dolera
El succionador de clítoris ha cambiado la vida de muchas mujeres, también la de Leticia Dolera / Gtres

“En nada, en cinco segundos te has corrido… Bueno, igual en 10”, continuaba explicando Leticia, lo que provocó que al de Jaén le entrara curiosidad por saber cómo funciona. “¿Eso es como una Dyson? ¿Es parecido?”, le preguntó, haciendo referencia a una marca de aspiradoras, a lo que Dolera fue tajante, “no, no, no. No es como un aspirador, no, como un aspirador son algunos que no dominan, pero… no”.  “Yo creo que es como una sanguijuela… ¿Nunca se te ha puesto una en el coño?”, seguía David, para risas del público y de la propia actriz.

Leticia Dolera
La actriz aprendió por las ‘malas’ que echarse alcohol por encima no es tan sexy como puede parecer / Gtres

“No, pero una vez me tiré alcohol”, confesaba entre risas Dolera al presentador, que no cabía ya en sí. “¿Que te echaste alcohol en el coño? ¿Para qué?”, volvió a preguntarle sin poder controlar el volumen de su voz. “Fue como para hacerme la valiente… ¡cómo quema! No lo hagáis. Había una botella por ahí y pensé ‘qué erótico esto’… Mal. Me lo tiré por encima, pensé que molaba y no. Eso quema y fue como: ‘Dale ya porque me abraso”, sentenció.

Lo último en Famosos

Últimas noticias