famosos a la mesa

Laura Matamoros, Rosa López y Raquel Mosquera juntas en un reality

Ven a cenar conmigo
Laura Matamoros, Rosa López y Raquel Mosquera juntas en un reality/ Gtres
  • LOOK

Conoce el elenco de nuevos concursantes de 'Ven a cenar conmigo'.

Laura Matamoros, Raquel Mosquera y Rosa López formarán parte de un reality de televisión. Estas tres mujeres serán, junto a Aless Gibaja y el cantante Francisco, los nuevos concursantes de ‘Ven a cenar conmigo Gourmet Edition’. Una edición que ya está siendo grabada y que, de momento, no tiene fecha fijada para su emisión.

Rosa López
Estos serán los concursantes de ‘Ven a cenar conmigo Gourmet Edition’/ Mediaset

En el programa de Cuatro ya han participado rostros conocidos como Ana Obregón, Toñi Salazar, Elena Tablada o Kiko Rivera, concurso donde los famosos tienen que esforzarse por ofrecer la mejor de las cenas a sus invitados. Una tarea nada sencilla en la que se disputan un premio final de 3.000 euros.

Mientras que Aless Guibaja, Laura Matamoros, Raquel Mosquera o Francisco ya han probado suerte en el mundo de los reality shows, Rosa López tan solo cuenta con su participación en la primera edición de ‘Operación Triunfo’. Programa en el que logró ganarse el cariño de todo el país y que le sirvió de trampolín paralabrarse una carrera musical que ya lleva más de 16 años en vigor. Habrá que esperar a que Mediaset anuncie la fecha de esta nueva entrega de ‘Ven a cenar conmigo Gourmet Edition’, mientras tanto ya sabemos quienes serán sus protagonistas. | [LEER MÁS: La noche de juerga de Cristiano Ronaldo sin Georgina en Lisboa]

Últimas noticias