Amor incondicional

El homenaje que Laura Matamoros ha rendido a su madre

Laura Matamoros
Laura Matamoros rinde homenaje a su madre/ Gtres
  • LOOK

La influencer ha dedicado en su perfil de Instagram unas palabras de cariño a su madre.

En los últimos años la familia Matamoros se ha convertido en una de las más famosas de la televisión. Pocos programas han quedado exentos de que uno, o varios, de sus miembros estuvieran presentes, exposición pública que les ha costado más de un disgusto pero que también les ha aportado la fama de la que a día de hoy gozan. Desde que en el año 2016 Laura Matamoros entró en la casa de ‘GH VIP’, la joven ha ido haciéndose un hueco tanto en la pequeña pantalla como en las redes sociales. Y es que la hija de Kiko Matamoros es a día de hoy una de las influencers patrias con mayor filón mediático. A la sombra de todo lo que se desarrolla alrededor de sus hijos, Marian Flores ha tratado de no manifestarse demasiado en los medios. Mutismo que se ha visto roto en pocas ocasiones. Pese a ello, ha sido su hija Laura quien a través de su perfil de Instagram ha querido mostrar a su madre. Gesto que ha acompañado con unas tiernas palabras de cariño.

«My 1st Influencer, mi madre. Pase lo que pase, sigue siempre adelante. Algo que desde pequeña me ha dicho, y así es. Gracias a ella he seguido creciendo como persona«, escribía la ‘it girl’ en el pie de foto. En la imagen puede verse a Marian besando a su hija, instantánea que Laura Matamoros ha aprovechado para anunciar el sorteo de productos de una de las marcas con las que colabora.

Si bien es cierto que la vida de Kiko Matamoros ha sido expuesta en televisión, su relación con la hermana de Mar Flores es uno de los capítulos menos conocidos por el público. De este matrimonio nacieron cuatro de sus hijos -Diego, Laura, Lucía e Irene-, siendo Laura y Diego los más mediáticos. Las desavenencias familiares son la tónica general en esta familia, algo que no parece suceder en la relación que Marian Flores tiene con sus hijos. Un núcleo sólido del que Laura ha querido hace gala en esta ocasión.

Lo último en Famosos

Últimas noticias