¿Nueva pareja del 2019?

Lara Dibildos es pillada comiéndose a besos con un conocido ‘conquistador’ de famosas

La hija de Laura Valenzuela es pillada derrochando amor con Hugo Castejón.

Lara Dibildos
Lara Dibildos es pillada besándose con un conocido 'conquistador' de famosas/ Gtres
  • LOOK

Menuda sorpresa tenía preparada Lara Dibildos para este 2019. La hija de Laura Valenzuela ha sido pillada en actitud más que cariñosa con un hombre conocido de nuestro país. El susodicho no es ni más ni menos que Hugo Castejón, conocido por la mayoría a consecuencia de su relación con Marta Sánchez y posteriormente por su ‘coqueteo’ con la última ganadora de ‘GH VIP’, Miriam Saavedra. El programa ‘Socialité’ ha sacado en exclusiva las imágenes que corroboran que entre Lara y Hugo existe algo más que una bonita amistad. Las fotografías, que son de la noche del 31 de diciembre, muestran cómo la pareja se come a besos en una sala de fiestas madrileña, lo que hace suponer que entre ellos podría estar fraguándose un futuro noviazgo.

Lara Dibildos
Lara Dibildos y Hugo Castejón se funden en un apasionado beso/ Telecinco

Sonrisas cómplices, besos y arrumacos son algunos de los gestos que pueden verse en dichas imágenes, que demuestran la gran conexión que existe entre ellos. Hugo Castejón ha estado últimamente en la palestra mediática por la entrada de Miriam Saavedra en ‘GH VIP’, concurso en el que el cantante se ha encargado de defenderla. Además, dado que entre la peruana y el cantante existió un idilio, Castejón llegó a visitar la casa de Guadalix de la Sierra para reencontrarse con su ‘amiga especial’, algo que causó mucha controversia con el ex de Saavedra, Carlos Lozano.

Lara Dibildos
Lara y Hugo parecían muy acaramelados durante la noche del 31 de diciembre/ Telecinco

Hace bastante tiempo que no se le conoce pareja a Lara Dibildos, que podría haber encontrado una nueva ilusión en el comienzo del 2019. Por el momento, ninguno de los dos protagonistas han confirmado ni desmentido su relación, pero no cabe duda de que las fotografías hablan por sí solas.

Lo último en Famosos

Últimas noticias