LA GRAN AUSENTE DE LA NOCHE

Lara Álvarez, primera baja de ‘Supervivientes’ por una indisposición

Lara Álvarez
Lara Álvarez, ausente de 'Supervivientes' por una indisposición./Mediaset

La popular presentadora ha sido la gran ausente de la gala de 'Supervivientes'. Jorge Javier Vázquez ha querido tranquilizar a la familia y a la audiencia.

Comienzo sorprendente en ‘Supervivientes’. Nada más comenzar la gala, Jorge Javier Vázquez quiso compartir con la audiencia una noticia delicada: la ausencia de Lara Álvarez. La presentadora en la isla no ha podido cumplir este jueves con su compromiso laboral debido a una indisposición. El presentador estrella de Mediaset sorprendió anunciando al principio del programa, pero restándole importancia: “Lara Álvarez no podrá presentar hoy desde Honduras. Quiero tranquilizar a su familia. Solo está indispuesta.”

Todo indica que no se trata de nada grave y que en los próximos días podremos ver a la copresentadora volviendo a deleitar a la audiencia con su buen hacer y sus llamativos trajes de baño. Una simple indisposición, algo normal en aquellos parajes. Lo sorprendente es que le haya ocurrido a Álvarez y no a ninguno de los concursantes, tal y como sería esperable, por las condiciones tan extremas y el desgaste físico al que están afrontando en lo últimos días.

Una presentadora con mucho carácter

Lara lleva años vinculada con el reality. La presentadora tiene un hueco en el programa desde hace ya varias ediciones, ejerciendo de contrapeso a Jorge Javier Vázquez. Juntos forman un tándem infalible para la audiencia, que valora siempre muy positivamente sus interacciones desde el plató y la isla.

Aparte de profesionalidad y belleza, Lara es también todo un carácter. Así lo dejó patente en la primera gala de ‘Supervivientes 2019’ cuando reprendió a los concursantes en pleno directo por insinuar que el programa podría favorecer a concursantes por encima de otros. Todo ocurrió durante la prueba en el barro. Fue Violeta quien alzó la voz pero Lara quiso cortar automáticamente el tema: “Nosotros no queremos favorecer a nadie, vamos a dejar de decir que hacemos trampas y centrémonos en el concurso”.

Lo último en Famosos

Últimas noticias