EN EL UNIVERSO 2.0

Lara Álvarez y Dani Miralles: fin de una historia de amor

Lara Álvarez y Dani Miralles
Ver Galería
Lara Álvarez y Dani Miralles: fin de una historia de amor

Lara Álvarez está en Honduras presentando ‘Supervivientes’ pero la vida que dejó en España podría haber cambiado mucho

A finales del mes de enero saltaba la noticia: Lara Álvarez y Dani Miralles -su profesor de baile- eran más que amigos y así lo certificaban las fotografías de la pareja paseando de la mano en la portada de la revista Semana. La presentadora de ‘Supervivientes’ ya había compartido varios vídeos de sensuales coreografías con el bailarín, pero nada había hecho sospechar que entre pasos de baile el amor había surgido entre ellos.

Solo han pasado cinco meses desde que su noviazgo se hiciera público, pero parece que todo ha terminado entre ellos. Lara y Dani ya no se siguen en Instagram, la red social en la que nunca ocultaron su historia. Ni Lara consta entre los seguidores del bailarín ni Dani entre los de la presentadora. Pero no es todo, el último ‘me gusta’ que Miralles dedicó a la que hasta ahora era su chica se remonta al pasado 24 de mayo, y ni siquiera el día 29 del mismo mes, en el que la asturiana cumplía 33 años, hubo interacción (pública) entre ellos.

El día 18 de abril, como cada primavera, Lara puso rumbo a Honduras. Hace ya 5 años que la que fuera reportera de Moto GP se convirtió en copresentadora de ‘Supervivientes’ y desde entonces son varias las relaciones que no han sobrevivido a la distancia. Fernando Alonso, Román Mosteiro, Dani Martínez o Jaime Astrain son algunos de los hombres con los que la periodista ha compartido etapas más o menos largas de su vida desde que el ‘reality’ de supervivencia se puso en su camino. Dani Miralles había sido el último en revolucionar el corazón de la de Telecinco pero parece que esta vez Lara Álvarez volverá del paraíso feliz y sin novio. ¿Quieres recordar todas las parejas de la presentadora? ¡Pincha en la galería!

Lo último en Famosos

Últimas noticias