Buena noticia

Koke y Beatriz Espejel anuncian que van a ser papás por primera vez

Beatriz Espejel y Koke Resurrección
Beatriz Espejel y Koke Resurrección, en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK

El jugador del Atlético de Madrid, Koke, y su mujer, aprovechan sus idílicas vacaciones en Dubái para comunicar esta feliz noticia que no ha dejado indiferente a nadie, especialmente a su compañero Álvaro Morata

Crece la familia rojiblanca del Atlético de Madrid. Uno de sus capitanes y jugadores más importantes, Koke Resurrección, ha dado la feliz noticia de que se va a convertir en padre por primera vez junto a su mujer, Beatriz Espejel.

La pareja lo ha comunicado a través de una bonita imagen en sus cuentas de Instagram en las que se ve al futbolista arrodillado y besando la ya voluminosa tripa de la joven en una playa de Dubái, donde disfrutan de unas merecidas vacaciones.

El bebé que está en camino ha revolucionado a varios famosos muy amigos de la pareja, que no han perdido la ocasión de darles la enhorabuena. Belén Esteban ha sido una de las primeras en dejar su comentario: «Qué alegría, un beso», ha escrito. Elena Tablada, María Jesús Ruiz, Sara Sálamo, Isco Alarcón, Álvaro Morata o Maxi Iglesias han sido algunos de los que han mostrado su alegría por la llegada del primer hijo del matrimonio.

Koke
Koke, besando a su novia mientras celebra un título / Gtres

Koke y Beatriz Espejel llevan ocho años juntos pero han sido novias toda la vida. Se conocieron cuando el centrocampista español militaba en las categorías inferiores del Atlético de Madrid y ella ha sido su principal apoyo todo este tiempo, en el que ha dado el salto hasta confirmarse como uno de los baluartes de su equipo. El pasado año se dieron el ‘sí quiero’ en una boda celebrada el 26 de mayo en una finca de Extremadura. | [LEER MÁS: La otra consecuencia de la retirada de don Juan Carlos]

Lo último en Famosos

Últimas noticias