Tío orgulloso

Kiko Rivera se derrite con su sobrino pese al distanciamiento con su hermana

Kiko Rivera Isa Pantoja
Kiko Rivera e Isa Pantoja, en su frío reencuentro / Gtres.
  • LOOK

Kiko Rivera ha pasado un día increíble con su sobrino justo cuando peor momento atraviesa la relación con su hermana, Isa Pantoja. ¿Cómo le habrá sentado esta buena sintonía a la peruana?

Kiko Rivera se encuentra disfrutando de unos días de descanso en Cádiz, aprovechando uno de los parones de su gira ‘Mentirosa Tour’, que le lleva cada fin de semana por distintos puntos geográficos del país. El hijo de Isabel Pantoja es muy familiar y utiliza el poco tiempo libre que tiene para estar con ellos. En la ciudad andaluza se ha encontrado con Alberto Isla y por consiguiente con el hijo que tiene junto a Chabelita. Los tres han vivido un día de piscina muy refrescante y divertido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Así esta el plan 🏖 🏝 agustísimo en Cádiz con @riverakiko y @albertoisla13 ya está aquí el verano por fin 😍❤️ activos! ✌️

Una publicación compartida de David Fernández (@mowlihawk) el

El reencuentro con su sobrino ha hecho muchísima ilusión a un Kiko Rivera que vive un momento muy delicado con su hermana. La relación con Isa es prácticamente inexistente y ahora mismo están muy lejos de solucionar sus discrepancias. El artista lo tiene claro: «Estoy molesto porque ha hecho comentarios sobre mi mujer que creo que son desafortunados. Ella debe de entender que, aunque ella siempre ha sido mi debilidad, mi mujer es mi vida. Debería de respetar eso»

Sin embargo, esto no afecta lo más mínimo al tremendo cariño que Kiko guarda al pequeño Alberto: «Fantástico día que he pasado con mi sobrino Alberto. ¡Qué grande y guapo que estás, cariño! Tu tío que te quiere a rabiar 😘 #diaconniños #familia», escribe en redes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Fantástico día que he pasado con mi sobrino Alberto. Que grande y guapo que estás cariño! Tu tío que te quiere a rabiar 😘 #diaconniños #familia #

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko) el

| [LEER MÁS: Exclusiva: Terelu Campos revela lo que ha ganado con su papel en ‘Paquita Salas’]

Lo último en Famosos

Últimas noticias