En redes

Kiko Rivera confiesa cómo conquistó a Irene Rosales

Kiko Rivera Irene Rosales
Kiko Rivera e Irene Rosales, en una fotografía reciente / Gtres.
  • LOOK

Kiko Rivera ha confesado cómo conquistó a Irene Rosales, su mujer y madre de sus dos hijas. El matrimonio exhibió su convivencia en 'GH Dúo'

Si el matrimonio de Kiko Rivera e Irene Rosales parecía hacer aguas en su paso por ‘GH Dúo’, el hijo de Isabel Pantoja está dispuesto a demostrar que eso es mentira. El Dj ha querido dejar claro a través de las redes sociales que Rosales es «su vida», tanto como para comenzar un enfrentamiento con su hija, Isa Pantoja, tras unas palabras sobre su mujer. Ahora, Kiko Rivera ha confesado cómo fue su primer intento amoroso con la que acabaría siendo su esposa. «Este día aún no estábamos juntos pero ya yo intentaba camelarte, Irene. Para que sepan esta fiesta fue la famosa fiesta de los leones…», ha narrado Rivera.

Una antigua fotografía que deja claro que Kiko Rivera llevaba tiempo intentando conquistar a Irene Rosales. Ella misma ha contestado «qué buen día, eres especial, mi vida». Una emotiva celebración del amor que corta cualquier rumor de mala relación del matrimonio.  Anabel Pantoja o Rafa Morata han reaccionado al respecto: «anda que se te iba a escapar la cuñada. Qué pareja más bonita hacéis. Se os quiere, tete». Un sólido matrimonio desde el 2016 y dos hijas en común, así es la vida de Kiko Rivera e Irene Rosales. Su ‘yo’ del pasado puede estar contento. [LEER MÁS: Mario Biondo: una muerte sin resolver seis años después].

Lo último en Famosos

Últimas noticias