Duro enfrentamiento en Sálvame

Kiko Matamoros e Ylenia viven su enfrentamiento más tenso: «No te pongas agresivo»

Ylenia Padilla
Kiko Matamoros, Rafa Mora e Ylenia Padilla/ Mediaset
  • LOOK

El plató de Sálvame ha sido testigo del duro enfrentamiento entre Ylenia Padilla y Kiko Matamoros, porque este defendía a su amigo Rafa Mora

22 de octubre, media tarde en ‘Sálvame’. Parecía que las aguas estaban calmadas hasta que Rafa Mora y la que fuera su íntima amiga, Ylenia Padilla, han vivido su cara a cara más tenso frente a las cámaras. Y es que supuestamente el valenciano había acusado a través de sus redes sociales a la de Benidorm de robar, una acusación que él ha negado hasta tal punto que ha llegado a amenazarla con interponer medidas legales contra ella. Un desencuentro en el que Kiko Matamoros ha tomado partido por el que fuera tronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’.

Sin embargo, este posicionamiento ha llevado a Ylenia a cargar contra Kiko y, prueba de ello, los insultos que le ha dedicado al defensor del pueblo. «Vende familias”, “montajista”, “no te han servido las operaciones estéticas, a la vista está…” o “machista” son solo un ejemplo de ello. Comentarios desafortunados a los que Matamoros ha respondido duramente: «eres una ridícula (…) no voy a compartir plató con este espécimen, adiós”.

Kiko Matamoros e Ylenia Padilla
Kiko Matamoros discutiendo con Ylenia Padilla/Mediaset

Kiko Matamoros: «Eres un fracaso»

Paz Padilla ha intentado mediar cuando Matamoros abandonaba el plató, pero seguidamente volvía y se acercaba a su enemiga diciendo, “¿sabes lo que te digo? Que eres una marioneta y un fracaso”. Pero la acalorada discusión no cesaba ahí, sino que se multiplicaba cuando Ylenia apartaba el brazo a Kiko Matamoros: «¡que tú a mí no me amedrentas!». ¿Firmarán la paz? Solo el tiempo lo dirá.

Lo último en Famosos

Últimas noticias