No le ha gustado nada

Kiko Matamoros responde a Makoke tras su acaramelada entrevista con Tony Spina

Kiko Matamoros
Kiko Matamoros responde a Makoke tras su entrevista junto a Tony Spina/ Gtres
  • LOOK

Kiko Matamoros arremete contra Tony Spina.

Este miércoles la revista Lecturas llevaba en su portada una entrevista conjunta de Makoke y Tony Spina. «Nos gusta todo del otro», decía la exconcursante de ‘GH VIP 6’ sobre el que hasta hace algunas semanas era su compañero. Declaraciones que dejan entrever que entre la que fuera azafata del ‘Telecupón’ y el italiano existe algo más que una simple amistad. Horas después Kiko Matamoros se ha pronunciado en ‘Sálvame’ al respecto de la entrevista que ha concedido su todavía mujer y que parece no haberle hecho demasiada gracia. «Son guapos los dos, lo que pasa es que a mi el vestido me parece un poco del Carrefour. A mi el vestido me parece horroroso, la foto en sí no me gusta. El va desaliñado y parece que acaba salir del dormitorio…», asiente el defensor de la audiencia de manera sátira.

Kiko Matamoros
Kiko Matamoros responde a Makoke y a Tony Spina/ Gtres

Ya más centrado, Matamoros ha dicho en su programa qué es lo piensa sobre el posado de su ex. «Lo veo ridículo. Me parecen unas respuestas oportunistas y tendentes a vender una no historia, aunque no se bien lo que hay entre ellos. Pero me parece un juego infumable», afirma el polemista, que añade: «si están hablando de ellos y de su relación, no se que hacen hablando de mi cada dos por tres». Durante la conversación que Makoke y Tony tienen con la revista Lecturas, la ‘pareja’ afirma que podría haber planes de irse a vivir juntos. Un asunto sobre el que Kiko se ha pronunciado: «Si os vais a vivir juntos espero que no sea en ninguna de las casa que he pagado yo. Espero que sea una vivienda acorde a los ingresos de Tony Espina. Hoy me ha recordado una amiga que me contó que Oriana decía que Tony vivía de ella y espero que sea mentira. Lo primero por Oriana y después porque no quiero que chuleen a las personas que quiero», afirmaba Matamoros. Por último el polemista ha querido lanzar una última ‘pullita’ a Spina insinuando la verdadera intención de su relación con la bella rubia: «la portada que ha hecho no la hubiera hecho sin Makoke, porque después de salir de la casa no le quería ni Dios».

Kiko Matamoros
Kiko Matamoros critica la actitud de su exmujer/ Gtres

El último enfado de Makoke con Kiko Matamoros

El domingo pasado Makoke dijo en el programa ‘Viva la vida’ que no le había gustado nada que su ex hablase se la reconciliación que había tenido con su hija Anita Matamoros. La ahora colaboradora defendía la idea de que su hija, pese a ser influencer, no había querido tomar partido en todo lo que se refiere a la prensa del corazón. Un argumento a que Matamoros no solo rechaza, sino que además explica: «el paparazie seguía a mi hija. Yo contesté de manera gozosa en el ‘Deluxe’ y consideré que a nadie le haría ningún daño. Dicho esto… ¿De qué estás hablando tu? Te recuerdo que mi hija subió a gran hermano para besarte y tal, ¿Eso te parece más o menos invasivo de que yo cuente que he ido a comer con mi hija?«, afirmaba. Unas declaraciones donde también ha habido espacio para la autocrítica. «Quizás no estuve bien cuando dije que había escrito a mi hija y que no me había contestado», ha dicho Kiko Matamoros.

Lo último en Famosos

Últimas noticias