Sin tapujos

Primer varapalo en la nueva relación de Kiko Matamoros: el hijo de su novia destapa la verdad

Kiko Matamoros
Varapalo para Kiko Matamoros: el hijo de su novia destapa la verdad / Gtres
  • LOOK

De la misteriosa belleza que había encandilado a Kiko Matamoros solo se sabía que se llama Cristina, que rondaba los 30 años y que era natural de Albacete, aunque con raíces brasileñas. Pues bien, parece que estos datos no son ciertos.

Hace apenas unos días, Kiko Matamoros sorprendía con una confesión sentimental. El colaborador de ‘Sálvame’ revelaba que tenía una nueva ilusión, una joven belleza con un parecido más que razonable con Angelina Jolie. Tras su sonada separación de Makoke y sus consiguientes enfrentamientos televisados, Matamoros parecía haber encontrado de nuevo la estabilidad junto a una mujer, hecho sobre el que su ex no ha tardado en opinar.

De la misteriosa belleza que había encandilado a Kiko Matamoros solo se sabía que se llama Cristina, que rondaba los 30 años y que era natural de Albacete, aunque con raíces brasileñas. Pues bien, parece que estos datos no son ciertos, tal y como ha asegurado a ‘Sálvame’ Jonathan, un joven de 19 años que afirma ser el hijo de la nueva novia de Matamoros.

Kiko Matamoros
Imagen de Cristina, nueva novia de Matamoros / Sálvame (Telecinco)

Mediante conversación telefónica ha desvelado que su madre en realidad no tiene 30 años, sino que está a punto de cumplir los cuarenta, y que tiene dos hijos de dos relaciones diferentes. Además, afirma que su madre es de Barcelona y su abuela de Albacete y que los orígenes brasileños son una invención. Jonathan apenas mantiene contacto con ella desde que se fuera a vivir con su padre cuando tenía 12 años, salvo para saber de su hermano pequeño, y asegura no dar credibilidad al gran número de informaciones que le cuenta su madre por mensaje. Tanto es así que, aunque ha reconocido que Cristina le había avisado de que tenía una relación con Kiko Matamoros antes de que saliese a la luz, él no le dio ningún crédito.

Primer varapalo en la nueva relación de Kiko Matamoros: el hijo de su novia destapa la verdad
Cristina, la nueva novia de Matamoros / Sálvame (Telecinco)

Con estos nuevos datos sobre la mesa solo queda saber si Matamoros era consciente de la verdad o, por el contrario, su nueva novia le ha contado una versión que no se corresponde con la realidad. Y todo ello con la ‘amenaza’ de que el hijo de Cristina decida revelar más informaciones desconocidas sobre su misteriosa madre.

Últimas noticias