Ilusionado

Kiko Matamoros vuelve a estar enamorado: «No descarto vivir con Cristina en mi nueva casa»

Kiko Matamoros
Kiko Matamoros, en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK

"Lo que más me gusta de Cristina es su simpatía, que sabe seguirme y que atiende mis gustos". El colaborador confiesa estar viviendo un sueño junto a la chica que sustituye a Makoke en su corazón.

Cupido llamó y ha acabado tirando abajo la puerta de Kiko Matamoros. El colaborador televisivo ha concedido una entrevista a ‘Diez Minutos’ en la que habla abiertamente sobre todos los entresijos de su nueva relación, con una joven llamada Cristina, que tiene 30 años menos que él y que, por cierto, se parece mucho a Angelina Jolie. La revista ha sido testigo de sus últimas citas íntimas: la primera para cenar en el Floren Domezáin, distinguido por su carta saludable. Después llegó el turno de marcharse a tomar una copa al ‘Oh, my Club’, el local de ocio nocturno donde Kiko trabaja. Pasaron la noche juntos y unas horas después disfrutaron de un almuerzo en El Telégrafo marcado por las carantoñas y las caricias.

Kiko Matamoros
Cristina, novia de Kiko Matamoros, y Angelina Jolie guardan un gran parecido /Mediaset

Comenzando por el principio, interesa mucho saber cómo se conocieron Kiko Matamoros y Cristina: «Nos presentó un amigo en común en su casa. Después te gusta una persona, intentas conocerla y le escribes por WhatsApp: ‘¿Cómo estás? ¿Qué tal? ¿Qué haces?’ Te interesas por su vida…». Kiko confiesa durante la entrevista que desde que se conocieron hasta que empezaron a salir transcurrieron «diez días».

La diferencia de edad entre ellos (unos 27)  no es un problema y así lo confiesa: «Ése es un tema que de verdad me hace ya mucha gracia. He estado con chicas bastante más jóvenes que ella. No tengo problema en ese sentido y si la otra parte no lo tiene, pues mira, mejor para mí». Ante la pregunta de por qué ha decidido hacerlo público, Kiko lo tiene claro: «Porque yo sé que a ella había cosas que se estaban diciendo (Sofía Suescun) que le hacían daño. Y, además, le podían crear desconfianza».

Kiko Matamoros
Kiko Matamoros / Gtres

¿Está enamorado Kiko Matamoros? El colaborador lo tiene claro aunque deja una respuesta un tanto contradictoria: «Sí. Tengo esa percepción y ese sentimiento que, evidentemente, no puede tener la intensidad de una relación más consolidada. Pero, supongo que con el tiempo lo estaré plenamente». Lo que tiene más que claro es que pese a que esté enamorado «Nunca dejaría la televisión. Hubo quien me lo dijo en su día y no lo atendí». Sin embargo, desvela que a su chica todo el circo mediático y mucho menos el mundo de la noche.

Kiko Matamoros vuelve a estar enamorado: «No descarto vivir con Cristina en mi nueva casa»
Kiko Matamoros/ Gtres

La parte más interesante de la extensa entrevista llega cuando Kiko no descarta para nada abrirle las puertas de su nueva casa de alquiler a Cristina y empezar un proyecto de vida juntos: «No lo descarto en absoluto. Si mi relación se consolida, mi casa será la suya. Si ella quiere, claro, pero no creo que me diga que no». No obstante, confiesa que tiene algunos temores en esta nueva aventura sentimental: «A mí me da un poco de miedo cómo puede encajar ella todo el impacto éste y la presión. Pero, si eso es así y lo supera, yo creo que no tiene por qué ir mal», dice.

Últimas noticias