Es clavada a la actriz

El impresionante parecido de la novia de Kiko Matamoros y Angelina Jolie

Kiko Matamoros
Cristina, novia de Kiko Matamoros, y Angelina Jolie guardan un gran parecido /Mediaset
  • LOOK

Cristina es la nueva ilusión de Kiko Matamoros y guarda un enorme parecido con la actriz, Angelina Jolie.

Este lunes a última hora en ‘Sálvame’ sucedía algo que ningún espectador esperaba. El hijo de la novia de Kiko Matamoros desvelaba detalles de su madre desconocidos e incluso llegaba a desmontar la versión que el colaborador había ofrecido. Cristina no tenía 30 años, tal y como se había dicho, sino 40 y además no existía la ascendencia brasileña de la que se hablaba. Ambos no mantienen relación, pero lo más llamativo de ella es el asombroso parecido a la actriz, Angelina Jolie, ex de Brad Pitt y supuesto romance de Makoke.

Makoke Angelina Jolie
Makoke acudió este lunes a ‘Sálvame’ para dar su opinión sobre la ilusión de su ex /Mediaset

Ambas tienen pelo oscuro, rasgos muy exóticos, labios gruesos y un físico muy sexy que ha llamado la atención de todos hasta tal punto que ya son muchos los que han comparado su belleza. Además, tendrían una edad muy similar y tanto Cristina como Angelina habrían logrado enamorar a rostros conocidos, aunque de mundos completamente dispares. Así lo aseguró el propio Kiko Matamoros hace tan solo unos días: «estoy enamorado y absolutamente convencido de lo que siento; si ella quiere, os la presentaré en su debido momento. Me da felicidad, tranquilidad y me equilibra».

El impresionante parecido de la novia de Kiko Matamoros y Angelina Jolie
Cristina, la nueva novia de Matamoros / Mediaset

Kiko está profundamente ilusionado con esta mujer de Albacete de la que, de momento, solo se conocen datos confusos. Sin embargo, él se muestra ajeno a todo lo que pueda decir de ella y, prueba de ello, la sonrisa de felicidad que el colaborador ha lucido en sus últimas apariciones en ‘Sálvame’.

Últimas noticias