¿Trato de favor?

La participación de Marta López, novia de Kiko Matamoros, en Miss World Spain puesta en entredicho

Marta López
Ver Galería
Marta López representa a Jaén en Miss World Spain/ Instagram

Algunos usuarios de las redes sociales cuestionan la participación de la joven.

Es uno de los sueños de su vida. Marta López está inmersa en su participación en Miss World Spain, concurso que elegirá a la joven que representará a España en el certamen de Miss Mundo. Una tarea nada sencilla para la que se ha preparado a conciencia, tanto física como intelectualmente, durante meses. La joven, que ya había sido electa Miss Jaén antes de oficializar su relación con el colaborador, se encuentra en Melilla -sede del concurso- junto al resto de sus compañeras. Experiencia de la que está disfrutando al 100%, aunque no sin contar con voces que desacreditan su estancia en el certamen de belleza.

View this post on Instagram

Hoy tuvimos la oportunidad de conocer la fantástica Ciudad de Melilla ☺️ me ha parecido maravillosa🥰 gracias @poeteofficial por el look 💙 . @festejosmelilla @culturamelilla @turismomelilla @missworld @nuestrabellezaespana @missworldspain @vitalitys_official @msgrancanariamakeup @todo.en.belleza_cucamiquel @azareyshoes @lmgomezpozo @amaloashop @privilegedentalspa @altafitgimnasios @navieraarmas @trasmediterranea @nora.chantre.swimwear @alcazabapremium @Trypmelilla #melilla #missworld #missworldspain #nuestrabellezaespaña #AzareyShoes #AzareyLover #vitalitys #msprofessionales #todoenbelleza #lmgomezpozo #amaloa #privilegdental #altafit #publiservic #seritene #atractivizate #navieraarmas #trasmediterranea #melillaturismo #norachantreswimwear #alcazabapremiumhostel #trypmelillapuerto

A post shared by MARTA LÓPEZ ÁLAMO (@martalopezalamo) on

Si bien es cierto que en los últimos meses, la granadina ha saltado a la palestra mediática gracias a su noviazgo con Kiko Matamoros, este hecho no infringe las normas de la competencia. Algo que no gusta a algunos de los seguidores del concurso, que han mostrado su disconformidad al respecto en las redes sociales. Comentarios que, según se puede leer en la cuenta oficial de Instagram de la organización, han sido borrados automáticamente. «¿Habéis borrado los comentarios que hemos hecho las personas a las que no nos gusta esta chica?», decía una usuaria, que era contestada rápidamente por otra afectada: «sí, así de justo es este certamen». Palabras que dejarían entrever un supuesto trato de favor a Marta López respecto al resto de sus compañeras.

Marta López
La joven ya había sido elegida Miss Jaén cuando hizo oficial su relación con Kiko Matamoros/ Gtres

Polémicas a un lado, lo que nadie puede negar es que la joven está dando lo mejor de sí misma para conseguir la corona de Miss Mundo España. Un deseo que intenta hacer realidad a base de ejercicio físico, sacrificio y mucha dedicación. Conjunto de factores que la han convertido en una de las chicas más bellas de la competición y, según muchas voces especializadas, en la candidata ideal para representar a España en el concurso internacional. ¿Logrará Marta López el título oficial de guapa de nuestro país? Habrá que esperar a la noche del 18 de agosto para saberlo. Haz click para ver la galería.

Lo último en Famosos

Últimas noticias