sueño frustrado

Primicia | Así ha sido el duro regreso a la realidad de Kiko Matamos y Marta López

La dura vuelta a la realidad de Kiko Matamoros y Marta López / Gtres
  • LOOK

La pareja vuelve a la capital en medio de polémicas y decepciones.

Kiko Matamoros y Marta López están de vuelta en Madrid. La pareja ha regresado de Málaga después de que la joven haya estado participando en el concurso Miss World Spain, que se celebró el Melilla el pasado domingo. Un certamen de belleza en el que ha representado a la provincia de Jaén y en el que tenía volcadas muchas ilusiones. Finalmente, la modelo se clasificó entre las cinco primeras, posición algo decepcionante dado que la joven partía como una de las máximas favoritas y que muchos achacan a su respuesta en la pregunta final.

Por su parte, Kiko Matamoros se encuentra en estos momentos inmerso en una gran polémica debido a su reciente operación. Una intervención quirúrgica que tenía como fin extirpar varios tumores en la vejiga y que, a  ojos de algunos de sus compañeros, ha sido dramatizada por parte del propio Kiko con el fin de generar interés extra sobre su figura mediática. Situación complicada para el colaborador, que ha vivido un amargo enfrentamiento con Laura Fa, una de las personas que más han puesto en duda la versión del tertuliano.

Sea como fuere, no cabe duda de que todos estos problemas están uniendo más si cabe a Marta y a Kiko, quienes tras pasar una semana de ensueño en Colombia en julio, no descartan realizar algún plan más de cara a aprovechar los últimos días de verano. | [LEER MÁS: Las ‘Azúcar Moreno’, contra Jorge Javier Vázquez: “Quien la hace, la paga”]

Lo último en Famosos

Últimas noticias