En vídeo

VÍDEO | Kiko Matamoros tira de ironía para hablar de la marcha de Terelu Campos de ‘Sálvame’

Kiko Matamoros
Kiko Matamoros con su novia, Marta / Gtres
  • LOOK

La tajante decisión de Terelu Campos de abandonar para siempre ‘Sálvame’, el programa al que se ha dedicado profesionalmente durante los últimos años, ha sido una gran sorpresa para buena parte de sus compañeros. Pero no a todos. Y es que Kiko Matamoros ha mostrado una actitud muy diferente a la de la mayoría de colaboradores del espacio de Telecinco, como si no se creyera mucho la decisión de la comunicadora.

Tirando de ironía, ha hablado sobre ello en su última aparición pública, que ha tenido lugar este martes en los alrededores de la plaza de toros de Las Ventas, donde acudió acompañado de su nueva novia para disfrutar de una tarde de toros que terminó en tragedia debido a la cogida de Gonzalo Caballero.

Aprovechando la ocasión, Matamoros también ha querido opinar sobre el fichaje de Jonathan, el hijo de su exnovia, Cristina Pujol, por ‘Supervivientes’ algo que, aunque diga lo contrario no le ha dejado indiferente y es que no duda en lanzar alguna que otra puya.

A pesar de todo, Kiko Matamoros parece estar disfrutando de esta nueva etapa junto a su novia, Marta López, que acudió con él a la cita taurina. Es más, por sus palabras, parece que ya ha dejado atrás las rencillas con Makoke, de quien también habló.

Y aunque parecía muy seguro de todos sus argumentos, habrá que ver cómo se desarrollan los acontecimientos. ¿Echará de menos a Terelu?  ¿Tendrá un nuevo enfrentamiento con Makoke? ¿Terminará fascinado por el concurso de Jonathan en ‘Supervivientes’? |  [LEER MÁS: Exclusiva | Las confidencias de la Casa Real, al descubierto]

 

 

 

Lo último en Famosos

Últimas noticias