Problemas con la justicia

Sale a la luz el atestado policial del arresto de Kiko Jiménez

Kiko Jiménez, Sofía Suescun
Kiko Jiménez y Sofía Suescun en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK

Mientras que Kiko Jiménez y Sofía Suescun están disfrutando de unas románticas y exclusivas vacaciones en Las Maldivas, en España la pareja vuelve a estar en boca de todos por el altercado que protagonizaron con la Policía el pasado 3 de agosto. Si ya se conocía la versión de los jóvenes, que anunciaron que querían poner una denuncia por un supuesto delito de abuso de autoridad, ahora ha salido a la luz el atestado policial.

Según recoge ‘LOC’, en el parte se narra cómo el agente paró a un Mercedes de color negro a la puerta del Starlite en el que se encontraban Sofía y Kiko. Cuando el policía les indicó que continuaran la marcha para no formar una retención y dejar paso a un “camión de gran tonelaje”, el ex de Gloria Camila contestó de forma chulesca diciendo: “soy un personaje público, soy íntimo amigo de la dueña de Starlite y voy a entrar por aquí”. A pesar de que el agente les volvió a instar para que se marcharan, Kiko se mantuvo en sus trece sin aparente intención de mover el vehículo.

Fue entonces cuando el policía decidió ir a hablar con el conductor para pedirle la documentación y poder ponerle una multa que no llegó a hacerse y es que, según el atestado, este “aceleró fuertemente” y se “dio a la fuga”. Tras avisar a otra patrulla que los interceptó, el citado agente se desplazó a donde estaban parados con el coche. Fue entonces cuando Sofía y Kiko se mostraron “insultantes” con los policías, a quienes llegaron a responder “con burlas” cuando les solicitaron la documentación.

La respuesta de Kiko fue sacar el móvil para hacer un directo en Instagram bajo la excusa de que “es una celebrity” y tiene muchos seguidores en Instagram. La pareja se empezó a poner “más desafiante” y comenzó a “rodear” a uno de los agentes mientras que sus dos compañeros de viaje salían del coche para también enfrentarse a los policías.

Kiko Jiménez
Kiko Jiménez pasó la noche en el calabozo / Gtres

Según el atestado que recoge ‘LOC’, Jiménez continuó con la misma actitud y se encendió un cigarrillo y le exhaló “el humo en la cara del agente, todo ello con la clara intención de provocar una reacción violenta de los policías mientras emitían en directo un vídeo a través de Instagram”. A su vez, según la versión de los agentes, Sofía, “lejos de calmar los ánimos, agrava la situación con su comportamiento repitiendo varias veces que es famosa y que mañana se va a enterar toda España en Telecinco de la mierda de policía que tiene Marbella, dirigiéndose personalmente al agente y diciéndose ‘¿a ti qué te pasa, follas poco y no tienes nada más que hacer?’ negándose nuevamente a identificarse”.

Los ánimos ya estaban bastantes caldeados en ese punto, aunque el momento más álgido llegó cuando uno de los policías decidió coger del brazo a Sofía Suescun para meterla en el coche policial y esta, en vez de dejarse, se revolvió. Fue entonces cuando Kiko, según el informe, “golpea con el codo el rostro del agente, iniciándose un forcejeo, cayendo ambos al suelo, golpeándose el policía la espalda, la pierna derecha, lesionándose ambas zonas al caérsele encima Jiménez”. Para demostrar los hechos, el agente ha aportado un parte médico con las lesiones que se produjo en la caída: cervicalgia, dorsalgia y lumbalgia postraumática y una contusión en la cara.

View this post on Instagram

Un día más en la ofi @myhtv @cuatrotv

A post shared by SOFIA💫 (@sofia_suescun) on

En ese punto los agentes procedieron a detener a Kiko Jiménez, que pasó la noche en el calabozo, acusado de atentado y resistencia a la autoridad grave. La que se libró fue Sofía y es que, según el policía local, habría tenido “base legal para ello”. En estos momentos el tema está en diligencias previas en el Juzgado de Instrucción número 1 de Marbella y todo apunta a que, a menos que Kiko se declare culpable y se firme una sentencia de conformidad, pasará a manos del Juzgado de lo Penal de Málaga. | [LEER MÁS: EXCLUSIVA| Pablo Urdangarin cambia de vida gracias al apoyo en la sombra de su padre]

Lo último en Famosos

Últimas noticias