se suma a la lista de participantes

Kiko Jiménez, concursante confirmado de GH VIP

Kiko Jimenez
Kiko Jiménez es uno de los concursantes confirmados /Gtres
  • LOOK

Kiko Jiménez no está viviendo su mejor momento personal. A sus altercados con la Policía de Marbella se suma ahora la denuncia que José Ortega Cano ha decidido interponer contra él por las declaraciones sobre su hija Gloria Camila, pero parece que jienense pondrá tierra de por medio. Aunque es cierto que estos problemas no se volatilizaran, el concursante al menos permanecerá aislado y eso será en Gran Hermano.

Y es que según ha confirmado Telecinco este miércoles Kiko Jiménez es uno de los concursantes confirmados de este curioso casting que el equipo de GH VIP ha hecho para este edición. «Pues nada, confirmado para GH VIP. Estoy súper nervioso. Tengo ganas de que me conozcáis cómo soy 24 horas al día, vigilado. Vamos a disfrutar bastante No todo va a ser pelear, sino también divertirnos. Como soy con mi familia, con mis amigos y con todos vosotros. Me voy para allá», han sido sus primeras palabras tras conocerse la noticia.

El joven convivirá con otros rostros conocidos en la casa más famosa de televisión como Mila Ximénez, Antonio David Flores, Anabel Pantoja, Noemí Salazar o Alba Carrillo. Una suma de ingredientes que prometen dar mucho que hablar y que en tan solo unas horas podremos ver entrar en Guadalix de la Sierra.

Lo último en Famosos

Últimas noticias