¡Vivan los novios!

Katy Perry y Orlando Bloom se han comprometido

Katy Perry
Katy Perry y Orlando Bloom en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK

La pedida ha coincidido con el día más romántico del año, San Valentín

Katy Perry solo ha necesitado dos misteriosas palabras para desvelar en sus redes sociales que se ha prometido con Orlando Bloom: ‘full bloom’ (plena floración). Una combinación de palabras que juega con el apellido de su ya prometido y que ha acompañado de una fotografía de ellos dos juntos en la que presume de un gran anillo con forma de flor.

Una instantánea que también ha utilizado el actor para el mismo motivo, aunque en su caso la palabra que la acompaña es ‘lifetimes’, que se podría traducir como ‘para toda la vida’.

View this post on Instagram

full bloom

A post shared by KATY PERRY (@katyperry) on

Aunque la pareja ha confirmado el gran paso hace apenas unas horas, los primeros rumores surgieron el mismo Día de San Valentín, cuando la madre de la cantante, Maty Hudson, compartió en su cuenta de Facebook dos fotografías que parecían tomadas en una fiesta de compromiso. “¡Mira quién se ha comprometido en el Día de San Valentín!”, se puede leer junto a las imágenes.

Katy y Orlando comenzaron a salir en el año 2016 tras conocerse en una de las fiestas de los Globos de Oro, pero no fue hasta dos años más tarde cuando decidieron hacer pública su relación. Un año después, rompían para volver a unir sus caminos en la Nochevieja de 2018, que celebraron en Japón. Desde entonces, no se han separado ni un momento y, aunque no se han escondido, tampoco han hecho excesivo alarde de su amor. “Ha sido un año increíble para su relación. Es como si hubieran necesitado romper y volver a estar juntos para llegar a este punto. (…) Orlando está muy emocionado con su vida con Katy. Definitivamente, pinta a que podrían tener un futuro juntos”, aseguró una fuente cercana a la pareja a la revista People.

Esta será la segunda boda para ambos. Katy se casó en octubre de 2018 con el también actor Russell Brand, aunque se separaron 14 meses después. Ese mismo año, aunque en el mes de julio, Orlando Bloom se daba el “sí, quiero” con la modelo australiana Miranda Kerr, madre de su hijo, de quien se terminó separando tres años más tarde, en 2013.

Lo último en Famosos

Últimas noticias