Familia

Julio Iglesias, abuelo por quinta vez: Javier Santos va a ser padre

Julio Iglesias
Julio Iglesias en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK

El pasado miércoles 10 de julio, la vida de Julio Iglesias cambió para siempre. Tras una larga lucha en los tribunales, el juez decidía darle la razón a Javier Santos y nombrarle como su noveno hijo. Una nueva incorporación a la familia que no viene sola y es que, una semana después, el ya hijo del famoso cantante ha anunciado que va a ser padre.

Así lo ha desvelado el propio Javier a la revista ‘Semana’, donde cuenta muy feliz que Julio Iglesias va a ser abuelo por quinta vez. “Voy a ser papá. Será el quinto nieto de Julio Iglesias”, se puede leer en sus páginas. En ellas, Javier desvela que conoció la feliz noticia en un momento muy especial, justo después de hacer una ecografía al bebé.

Santos no solo está feliz por haber conseguido el que era su objetivo desde hacía años, demostrar a todo el mundo que el de ‘Soy un truhan’ es su progenitor, sino porque esto demuestra que su madre, Edite Santos, siempre había dicho la verdad.

En el tiempo que ha durado este proceso el valenciano ha defendido en más de una ocasión la verdad de su madre, que sufrió mucho cuando desveló que el padre de su hijo era Julio Iglesias.

De hecho, días antes de conocer la sentencia, Javier Santos compartió en su cuenta de Instagram un emocionante mensaje en el que resumía todo por lo que había pasado su madre:

“Tranquila, llegará un momento en la vida en que todo vuelva, intentaré devolverte aquello que te quitaron, lucharé por limpiar tu nombre y que se haga justicia. Porque te lo mereces, porque eres mi madre y eso es lo más grande que los hijos tenemos, y porque, personalmente, no me gustan las injusticias.

View this post on Instagram

Hace muchos años le dije a mi madre: Tranquila, llegará un momento en la vida en que todo vuelva, intentaré devolverte aquello que te quitaron, lucharé por limpiar tu nombre y que se haga justicia. Porque te lo mereces, porque eres mi madre y eso es lo mas grande que los hijos tenemos, y porque, personalmente, no me gustan las injusticias. Con ella, no solo se encargaron algunos de humillarla, si no que además, la justicia española fue complice de todo lo que aconteció. Ahora es el momento de poder cumplir aquello que prometí en su día, ha llegado la hora de que el estado español repare el daño sufrido y pueda limpiar el nombre de mi madre. Porque si ya de por si es feo negar un hijo, mas ruin es difamar aquella persona que lucha por los derechos de este. Mañana 4 de Julio la historia estará de nuestra parte. Va por ti mamá, te quiero. • • • • • • #truth #justice #metoo #lovemymom #dna #publicfigure #dnatest

A post shared by JΔ∇IΣR SΔΠTΩS (@javiersantosinsta) on

Con ella, no solo se encargaron algunos de humillarla, sino que además, la justicia española fue cómplice de todo lo que aconteció. Ahora es el momento de poder cumplir aquello que prometí en su día, ha llegado la hora de que el estado español repare el daño sufrido y pueda limpiar el nombre de mi madre. Porque si ya de por si es feo negar un hijo, más ruin es difamar aquella persona que lucha por los derechos de este. Mañana 4 de Julio la historia estará de nuestra parte. Va por ti mamá, te quiero”. | [LEER MÁS: El ocaso de Froilán: de protagonista absoluto a destronado por su hermana]

Lo último en Famosos

Últimas noticias