ya no se siguen en redes sociales

Ruptura sorpresa 2.0 de Julio Benítez e Isabel Jiménez

Julio Benítez Isabel Jiménez
Julio Benítez Isabel Jiménez han roto en sus redes sociales /Fotomontaje LOOK

Julio Benítez y la modelo Isabel Jiménez ya no se siguen en sus redes sociales. Un hecho que hace presagiar que no todo marcha bien entre ambos.

En el mes de junio de este año Isabel Jiménez y Julio Benítez sufrieron una crisis sentimental que se evidenció en sus redes sociales. Entonces ambos borraron las imágenes en las que aparecían juntos, pero todo pareció arreglarse entre ellos días más tarde. Esta noticia no trascendió, pues ambos reaparecieron en el cumpleaños de Manuel Díaz ‘El Cordobés’ como una pareja bien avenida. Sin embargo, todo se ha vuelto a truncar entre el torero y la maniquí. Después de casi tres años juntos, halagos mutuos y numerosos posados frente a reporteros gráficos, la relación sentimental podría haber llegado a su fin. Según ha podido comprobar este medio, Isabel y Julio han roto en sus redes sociales y una vez más han eliminado de un plumazo todo lo que tenían en común.

[Salen a la luz los secretos del romance sorpresa de Alba Díaz y el marido de su amiga]

Ya no queda ningún recuerdo de la modelo y el diestro en sus perfiles. Ni bueno ni malo. Pese a que ambos apostaban por compartir con sus seguidores momentos como pareja, ahora han decidido suprimir de sus perfiles cualquier imagen que les relacione tanto en el presente como en el pasado. Se tendrá que recurrir a la hemeroteca para rememorar las palabras y las sonrisas que ambos se dedicaban cuando se les preguntaba por su relación. Ninguno tenía reparo hace escasos meses en revelar el secreto de su intensa conexión: la naturalidad y sencillez de ambos.

Julio Benítez e Isabel Jiménez
Julio Benítez e Isabel Jiménez cuando todo marchaba bien entre ellos /Gtres

Aunque, de momento, se desconocen las razones de esta ruptura online, lo cierto es que las últimas vicisitudes en la vida de Julio Benítez parecían haberles unido muy estrechamente. Después de que Julio se uniera profesionalmente a su hermano Manuel Díaz ‘El Cordobés’ en los ruedos, recuperaron el tiempo perdido durante el pasado año y retomaron una relación familiar que hasta ese momento era inexistente. Una época en la que la maniquí quiso estar presente para una vez más apoyar a su pareja, pero desde la sombra. Quiso hacerlo de manera sigilosa y prudente. La misma manera por la que Julio e Isabel se han decantado para romper. Al menos a lo 2.0.

Lo último en Famosos

Últimas noticias