Puesta a punto

Los retoques estéticos de José Ortega Cano y Ana María Aldón antes de su gran día

Ortega Cano
La pareja ha acudido a una clínica madrileña de estética/ Gtres

La pareja ya se han casado en Zaragoza.

José Ortega Cano y Ana María Aldón cuentan las horas para celebrar su boda. La pareja, que se casó por lo civil el pasado martes en Zaragoza tal y cómo ha contado el Heraldo de Aragón, ultiman los detalles de la celebración de su enlace. Una fiesta que tendrá lugar el próximo domingo 30 de septiembre en una finca de la gaditana localidad de Sanlúcar de Barrameda y que será verá la luz en forma de exclusiva.

Los tortolitos han acudido durante la mañana de este jueves a una conocida clínica de estética madrileña, donde se han sometido a varios tratamientos con los que lucirán radiantes en su gran día. Ana María ha optado por la hidratación y el perfilado de sus labios, mientras que el diestro ha elegido un tratamiento de rejuvenecimiento facial. Unos procesos que la cadena de centros estéticos donde se han intervenido han colgado en sus redes sociales.

Ana María Aldón
Ana María Aldón se ha sometido a una hidratación y perfilado de labios/ Instagram
José Ortega Cano
Ortega Cano ha optado por un tratamiento de rejuvenecimiento facial/ Instagram

Ninguno de los dos parece querer renunciar a la coquetería en uno de los días más importante de su vida, algo que queda evidencia dados los retoques faciales que se han realizado a poco más de 48 horas para darse el «Sí, quiero». Una boda muy esperada por Ortega Cano que tendrá lugar este mismo fin de semana.

Últimas noticias