Queda muy poco

El esperado regreso de Jorge Javier Vázquez ya tiene fecha

Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK

Jorge Javier Vázquez ha cumplido a rajatabla las indicaciones que los médicos le dieron tras sufrir un ictus y es que su principal objetivo era recuperarse lo más pronto posible. El esfuerzo de estar alejado de los focos y guardar reposo absoluto ha tenido su recompensa y es que todo apunta a que el catalán volverá a ponerse delante de las cámaras para presentar ‘Supervivientes 2019’.

El encargado de dar la buena noticia ha sido él mismo a través de sus redes sociales con un divertido vídeo en el que, como si fuera Godzilla, aparece junto a los otros tres presentadores del formato: Carlos Sobera, Jordi González y Lara Álvarez.  “Gracias por tantos y tantos mensajes de cariño y por estar presente en vuestras oraciones. Espero poder veros muy pronto. Mientras tanto, aquí os dejo un regalito”, ha escrito el de ‘Sálvame’ junto al vídeo. Y aunque todo augura un pronto regreso al trabajo, Mediaset ha avisado de que su participación está asegurada “siempre que su equipo médico lo autorice”.

[No te pierdas: EXCLUSIVA | Esta es la lista de participantes de la próxima edición de ‘Supervivientes’]

Además de la esperada reaparición de Jorge Javier, esta edición viene marcada por el fichaje de Isabel Pantoja, con quien Vázquez ha tenido más de un desencuentro después de que dieran por terminada su amistad. Tampoco ha pasada desapercibida la incorporación de Carlos Sobera, que seguirá el concurso desde el otro canal de la cadena, Cuatro.

Sin embargo, su reencuentro con Isabel Pantoja acaparará muchas noticias, sobre todo porque él mismo deseó en enero de 2017 sin saber que tan solo dos años después tendría que trabajar a su lado, no volver a cruzarse en su camino: “sé que trabajo en un programa que durante mucho tiempo ha sido crítico con Isabel Pantoja, pero durante ese tiempo (mientras que la cantante en la cárcel) he intentado mantener un escrupuloso silencio. Jamás pensé que iba a suceder lo que va a suceder, para mí se abre ya un nuevo tipo de relación con la señora Pantoja y espero no volver a tener que cruzármela en mi vida”. [LEER MÁS: El gran desplante de GH DÚO a Juan Miguel]

Lo último en Famosos

Últimas noticias