las imágenes que lo demuestran

Jorge Javier Vázquez acude a un centro estético horas antes de pasar por quirófano

Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez horas antes de pasar por quirófano /Gtres
  • LOOK

Será en tan solo unas horas cuando Jorge Javier Vázquez pasará por quirófano. Una intervención que le mantendrá alejado de la televisión durante un tiempo y que él mismo anunció públicamente hace algunas semanas. «Es una operación que tenía programada desde algún tiempo ya, como un mes y medio. Yo espero volver a poder estar con vosotros en la final. Ojalá pueda llegar a estar. En principio no tiene por qué haber ningún problema«, dijo el presentador hace unos días en GH VIP.

El catalán ha tratado de tranquilizar a sus seguidores, pues, según él no reviste gravedad, hecho que también se demuestra en sus últimos pasos. Jorge Javier Vázquez este mismo lunes ha sido fotografiado acudiendo a una clínica estética, donde, por el momento, se desconoce qué se ha realizado.

 Jorge Javier Vazquez
Jorge Javier Vázquez horas antes de su operación /Gtres

Allí el presentador ha acudido muy sonriente, con un look desenfadado y con una carpeta que parecía estar relacionada con asuntos dietéticos. Y es que en ella aparecían dibujados algunos alimentos, un asunto que no es llamativo, ya que él mismo ha revelado en alguna ocasión la gran pérdida de peso que ha sufrido en los últimos meses y lo satisfecho que se encuentra con ello.

 Jorge Javier Vazquez
Jorge Javier Vazquez ha acudido con un look sport /Gtres

Cambio de roles en GH VIP

Jorge Javier Vázquez está tranquilo ante este contratiempo y así lo ha demostrado en sus últimas apariciones. Será este martes cuando desaparezca, por primera vez, del formato y Carlos Sobera se pondrá al frente en su sustitución. Mientras Sobera presentará ‘Límite 48 horas’, Jordi González conducirá las galas de la casa más famosa de la televisión.

Lo último en Famosos

Últimas noticias