En Instagram

Joel Bosqued presenta a su nueva novia

Joel Bosqued
Joel Bosqued, en una imagen de archivo / Gtres

Con una foto de un apasionado beso, Joel Bosqued ha presentado a la mujer que ocupa su corazón después de su fallido romance con Blanca Suárez, que a su vez vive su idilio particular con Mario Casas

Joel Bosqued vuelve a estar enamorado y así se ha encargado de dejarlo claro en Instagram. Cupido ha vuelto a tocar su corazón con una de sus flechas y ha sido el propio actor el encargado de anunciarlo a bombo y platillo. Lo ha hecho con una storie en Instagram en la que da un beso a una misteriosa mujer. Y decimos misteriosa porque solo se ve una parte de su rostro y no hay más pistas de ella que ese apasionado ‘mordisco’ entre la pareja.

Joel Bosqued presenta a su nueva novia
@joelbosqued

De identidad desconocida, esta joven parece haber llegado a la vida de Joel Bosqued para quedarse. De lo contrario, el intérprete no habría tomado la decisión de hacerlo público en las redes sociales. Una de sus obsesiones cuando estaba saliendo con la protagonista de ‘Las chicas del Cable’ era preservar su intimidad y evitar ser vistos a toda costa. ¿Quizás porque era famosa?

Joel Bosqued presenta a su nueva novia
Blanca Suárez y Joel Bosqued han roto su relación sin que, por ahora, haya trascendido el motivo / Gtres

Sea como fuere, lo cierto es que después de su ruptura, tanto Joel Bosqued como Blanca Suárez han rehecho sus vidas sin demasiadas complicaciones. Él con esta joven de la que todavía no se conocen datos y ella junto a Mario Casas, formando una de las parejas más queridas y mejor valoradas a nivel social. ¡Qué viva el amor! ● | [LEER MÁS: EXCLUSIVA | El último capricho de Terelu Campos y Carmen Borrego].

Últimas noticias