En imágenes

Jesús Janeiro regresa al ruedo con María José Campanario y más arropado que nunca

María José Campanario
María José Campanario disfrutando de la última faena de Jesulín de Ubrique / Gtres

Jesús Janeiro, más conocido como Jesulín de Ubrique, ha regresado a los ruedos más arropado que nunca, por su mujer, María José Campanario y su familia

Contra todo pronóstico, María José Campanario ha acaparado todos los focos del regreso taurino de su marido, Jesús Janeiro. Morón de la Frontera, Sevilla, ha sido la localidad testigo para el gesto más importante del matrimonio. Jesulín de Ubrique cierra así cualquier rumor de una mala relación, crisis o incluso ruptura. María José Campanario nunca ha acostumbrado a ir a la plaza de toros a ver a su marido, ni siquiera cuando estaba en plena carrera. La odontóloga siempre ha asegurado que el temor le podía más que la pasión por ver la faena, sin embargo, no ha querido perderse la gran reaparición de Jesús Janeiro. Famosos como Eva González, o la familia del torero, encabezada por Víctor Janeiro, Beatriz Trapote y Carmen Bazán, han asistido a la plaza de toros. La presentadora de ‘La Voz’ ha tenido mayor interés por Cayetano Rivera, su marido que también participa en la corrida de toros.

Víctor Janeiro y Beatriz Trapote
Víctor Janeiro y Beatriz Trapote junto a su hijo pequeño / Gtres

María José Campanario reaparece así después de 7 meses de ausencias públicas, entre rumores de una recaída en su fibromialgia. Aprovechando la vuelta de su marido a los ruedos, la odontóloga también ha optado por un cambio de look, pelo más corto. Ataviada con camisa blanca, María José Campanario no ha quitado ojo de encima a la faena de Jesulín y los gestos de complicidad entre ambos han sido continuos. Se trata del regreso de Jesús Janeiro tras la polémica que ha mantenido en los últimos meses debido a su ruptura, hace 20 años, con Belén Esteban. Unas cintas de audio del torero en esa época provocaron un aluvión de críticas.

Jesulín de Ubrique tuvo un gesto de cariño con su mujer, María José Campanario
Jesulín de Ubrique tuvo un gesto de cariño con su mujer, María José Campanario / Gtres

Este regreso, unido al del año pasado en Cuenca, supone un paso más en la carrera de Jesús Janiero. La idea del marido de María José Campanario es regresar para completar la temporada completa del 2020. Tras el éxito de Morón de la Frontera, Janeiro ha resaltado en varias ocasiones su sueño de cara a retirarse definitivamente: la Goyesca de la familia Rivera.  | [LEER MÁS: Esta es la nueva Juliana Awada que se enfrentará a la reina Letizia].

Últimas noticias