Gala Anual del Teatro Real

La Isabel Preysler más guapa se reencuentra con su ex, Carlos Falcó, en el evento con más glamour de la temporada

Mario Vargas Llosa, Isabel Preysler
Ver Galería
Isabel Preysler estaba muy elegante con un vestido blanco / Gtres
  • LOOK

Una vez al año, el Teatro Real de Madrid despliega su alfombra roja para celebrar una de sus citas más importantes, su Gala Anual, una cita benéfica a la que suelen acudir más de 400 invitados, entre los que se encuentran algunas de las personalidades más importante de diferentes ámbitos. Si bien la noche estuvo marcada por el glamour, hubo una asistente que consiguió resaltar sobre el resto, como es habitual, Isabel Preysler.

Mario Vargas Llosa, Isabel Preysler
Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler a su llegada al Teatro Real / Gtres

La socialité acudió a la ópera de Madrid acompañada de su pareja, Mario Vargas Llosa, y ahí se reencontró con otro de los hombres de su vida, Carlos Falcó, que a su vez acudió junto a su mujer, Esther Doña. Esta no es la primera vez que el exmatrimonio se reencuentra en un acto público y, cuando sucede, suelen optar por saludarse de una manera cordial, como si fueran antiguos amigos, sin darle mayor importancia al asunto.

Carlos Falcó y Esther Doña
Carlos Falcó y Esther Doña tampoco se perdieron la cita / Gtres

De hecho, aunque estos reencuentros suelen despertar gran curiosidad, lo cierto es que Isabel siempre se ha mostrado muy cordial cuando ha tenido que hablar del padre de su hija Tamara Falcó. “Carlos Falcó es un señor de los pies a la cabeza”, aseguró el pasado mes de junio cuando le preguntaron sobre la presunta crisis que tenían Carlos y Esther.

Pero no fueron las únicos que asistieron al Teatro Real. Elegantes y desafiando a las bajas temperaturas de la capital, se pudo ver también a Anne Igartiburu, Ana García Siñeriz, Mar Flores, Carmen Lomana, Nieves Álvarez, Carmen Posadas, Nuria Fergó, Gigi Sarasola, Sara Incinillas o Pedro J. Ramírez, entre otros. No te los pierdas en esta galería.

Lo último en Famosos

Últimas noticias