Muy emocionada

Isabel Pantoja se rompe en sus últimas palabras antes de Supervivientes

Isabel Pantoja
Isabel Pantoja se rompe en sus últimas palabras antes de Supervivientes / Instagram
  • LOOK

Isabel Pantoja ya se encuentra en Honduras para enfrentarse a una de las grandes aventuras de su vida, luchar por alzarse con el premio de Supervivientes 2019. La tonadillera partía desde el aeropuerto de Madrid, junto con varios de sus compañeros de reality, con destino a los Cayos Cochinos, donde se descubrirá a una Isabel Pantoja nunca antes vista. Sin embargo, antes de irse, la cantante dejó un mensaje grabado que este 23 de abril se ha publicado en su cuenta de Instagram. Se tratan de sus últimas palabras antes del aislamiento que supone el concurso y la emoción ha sido imposible de contener.

«Dios mío de mi vida, estoy haciendo la maleta, estoy nerviosa, estoy emocionada»,  dice una Isabel Pantoja que apenas puede contener las lágrimas. Y, como no podía ser de otro modo, su familia ha sido su gran preocupación: «Quiero mandar un beso muy fuerte a toda mi familia, a mi madre, a mis nietos, yo voy a estar bien, no os olvidéis de mí, que pronto volveré si Dios quiere. Deseadme lo mejor».

Isabel Pantoja es plenamente consciente del gran reto que Supervivientes supone para ella, dado que nunca se había enfrentado a un programa de estas características. Por ello, ha pedido apoyo y comprensión a sus fans: «Espero no defraudaros, intentaré hacerlo lo mejor posible, todo para mí es nuevo y os pido de corazón que me apoyéis. Es la primera vez que hago algo distinto a lo que es mi profesión, que es cantar». Sin duda, unas últimas palabras que le van a servir para sumar apoyos.

Últimas noticias