LA GALA MÁS TENSA DE SUPERVIVIENTES

Isabel Pantoja contra todos: sus tensos encontronazos con Albert, Omar y Chelo

Isabel Pantoja

La tonadillera vive una noche cargada de tensión a causa de sus enfrentamientos con varios concursantes.

Noche dura para Isabel Pantoja. Si por un lado ha gozado del privilegio de hablar con su hijo Kiko, por otro, ha sufrido en sus proprias carnes el desgaste por varios frentes abiertos. En la noche del jueves quedó patente que a la tonadillera no le espera un camino de rosas en ‘Supervivientes’. Poco a poco, los concursantes le van perdiendo el miedo y se van atreviendo a enfrentarse a ella sin trampa ni cartón. Prueba de ello, sus tensos encontronazos con Albert, Omar y en menor medida, con Chelo.

La relación entre la tonadillera y Albert Álvarez había sido correcta hasta ahora. Sin embargo, un cambio de actitud por parte del ex deportista ha hecho estallar a Pantoja. Y todo por culpa de la comida. En la isla, la artista ha estado bromeando con Mónica Hoyos como si estuvieran alojadas en un resort. En un momento dado, empezaron a hablar de comida, algo que molestó a un hambriento Albert. No obstante, el concursante nada dijo hasta que lo hizo saber en la gala, vivo y en directo. Esto sentó bastante mal a la cantante, que no tuvo reparos en reprocharle su comportamiento: “No entiendo porqué me haces esto. ¿Porqué no lo dijiste en su momento? ¿Te sale más rentable atacarme en directo?”.

La tensión iba en aumento, hasta el punto que Jorge Javier Vázquez se vio obligado a intervenir. Albert terminó dándole un beso a la artista en forma de tregua, pero por poco tiempo. En el momento de las nominaciones ambos se volvieron a enzarzar, llegando Albert a acusar a Isabel de pedir al grupo que la nominara porque se quería ir: “¿Pero que te ha dado conmigo? Eres una persona en la isla y otra en los directos”. El presentador intentó tirar Colate para saber sí era cierto o no que había pedido la nominación, sin demasiado éxito.

Enfrentamientos con Omar y Chelo

A Isabel Pantoja se le terminó atragantando la gala. Además de sus duros reproches hacia Albert, también tuvo palabras menos amables para Omar. Hace ya unos días que la voz de “Hoy quiero confesar” había discutido con el ex de su hija Isa. Lejos de arreglarlo, el la gala del jueves, Isabel volvió al ataque: “Tu en Cantora no entras nunca más. A este paso, no entras ni en la playa”. El reparo, lejos de callarse, siguió atizando a su ex suegra: «No sabía que ahora eras la que mandaba en las playas». Y de repente, sin pretenderlo, Chelo García-Cortés se vio envuelta también en la polémica. Todo porque le aconsejó a Omar que intentara solventar sus problemas con Pantoja hablando con ella a solas. Al enterarse, la respuesta de la “reina del la copla” no se hizo esperar: “Pues que se aplique el cuento con Carlos Lozano”. Parece claro que la cantante se crece ante la polémica. A juzgar por lo ocurrido, queda Pantoja para rato.

Últimas noticias