mamá primeriza

Isabel Jiménez comparte la primera imagen de su hijo

Isabel Jiménez
Isabel Jiménez comparte la primera imagen de su hijo / Gtres
  • LOOK

El pasado 29 de marzo, la presentadora de Informativos Telecinco Isabel Jiménez se despedía de la televisión. Eso sí, solo por un tiempo. La almeriense había continuado trabajando hasta el último momento del embarazo, pero tras este último telediario, anunciaba que se apartaba de su puesto de trabajo ante el inminente nacimiento de su primer hijo. Y así fue. Tan solo 5 días después, el 3 de abril, nacía el pequeño Hugo, tal y como comunicaron sus compañeros de cadena en el programa ‘Ya es mediodía’.

Desde entonces no han cesado de llegar felicitaciones a la presentadora, pero ahora ha sido la propia Isabel Jiménez la que ha compartido la primera imagen de su bebé con sus cerca de 170.000 seguidores en Instagram. Y lo ha hecho junto a un tierno mensaje. «Amor infinito… Qué suerte tienes pequeño! Tienes tanta gente que te quiere a tu alrededor… #graciasportantocariño #portantosmensajes #Hugoesmuyafortunado ❤❤❤»

Entre las primeras personas que han comentado esta publicación estaba el portero del Oporto, Iker Casillas, que expresaba así su alegría: «¡Felicidades mil!». De hecho, fue su mujer, Sara Carbonero, la que ayer mismo enviaba a Isabel Jiménez una de las felicitaciones más esperadas. Y es que las presentadoras pasaron de ser compañeras de trabajo a amigas y, tal y como ellas aseguran, casi «hermanas». Seguro que Sara le podrá dar muy buenos consejos para afrontar esta primera maternidad.

Lo último en Famosos

Últimas noticias