Final inesperado

Isa Pantoja termina su 24 cumpleaños en el hospital

Isa Pantoja
Isa Pantoja / GTRES
  • LOOK

Isa Pantoja ha cumplido 24 años. El pasado 8 de noviembre lo festejó con sus amigos en una capea en Madrid, pero la celebración no acabó muy bien. A falta de una reunión familiar, la hija de Isabel Pantoja reunió a sus más a llegados y a su novio Asraf Beno, en una fiesta que incluyó hasta una tarta con la cara de la princesa Frozen. Su prima Anabel, que no acudió a la fiesta, ha aclarado en ‘Sálvame’ lo que le ocurrió a Isa durante su cumpleaños.

View this post on Instagram

u.❤️🐻

A post shared by إيزابيل (@isapantojam) on

Según ha informado Anabel Pantoja en el programa de Telecinco, su prima fue corriendo a avisar a unas amigas para hacerse una foto cuando se resbaló con el barro de la finca y se cayó al suelo. La joven se golpeó la cabeza y, aunque en ese momento no se preocupó, al día siguiente acudió al hospital por fuertes dolores de cabeza. En un principió se creyó que fue a urgencias por un accidente de tráfico, pero Anabel lo ha desmentido.

Un suceso que la propia Isa ha aclarado a través de sus redes sociales. La hija de la tonadillera ha compartido un mensaje explicando que siente un gran dolor de cuello: «estoy lesionada del cuello. Dos noches despertándome cada dos por tres. Mientras tanto edredón, calefacción y peli».

La felicitación de su hermano Kiko, tremendamente polémica

La pequeña de los Pantoja no ha podido acabar su cumpleaños demasiado bien. Peor aún si se tiene en cuenta la felicitación de su hermano Kiko Rivera, quien le escribió un mensaje junto a una fotografía en Instagram que no dejaba muy bien parada a Chabelita.

Lo último en Famosos

Últimas noticias