en 'el programa de ana rosa'

Isa Pantoja, en shock tras el abrazo de Mila Ximénez y su madre

Isa Pantoja
Isa Pantoja se pronuncia sobre su madre /Mediaset
  • LOOK

El abrazo de Mila Ximénez e Isabel Pantoja dejó sin palabras a los espectadores de ‘Sálvame’. Pocos se explicaban que después de la encrucijada que ambas habían mantenido a lo largo de los años, enterraran el hacha de guerra en un pasillo de Mediaset. Sin embargo, así fue y las cámaras del citado programa captaron todo sobre su encuentro. Un encuentro sobre el que ha habido cientos de reacciones, pero por encima de todas destaca una de ellas. Esta no es otra que la de Isa Pantoja, hija de la tonadillera.

La joven ha acudido este martes a ‘El programa de Ana Rosa’ y sus palabras no han dejado indiferente a nadie. «Cuando me lo contaron me quedé en shock«, comenzó diciendo Isa. Y es que no era para menos, pues ambas llevaban batallando desde hacía décadas. No obstante, parece que el conflicto ha acabado y, de hecho, a ojos de su hija le parece este gesto «muy inteligente» por parte de su madre. «Lo apoyo porque le va a venir bien a las dos», ha dicho Isa Pantoja.

Isabel Pantoja
Isabel Pantoja en ‘Sálvame’ / Mediaset

Una reconciliación que tiene lugar después de firmar la paz con el presentador Jorge Javier Vázquez. A pesar de que Isabel Pantoja y el catalán se habían hecho varios reproches públicos, parece que su participación en ‘Supervivientes’ ha restado tensión entre ellos hasta tal punto que se plantean participar juntos en la próxima edición de ‘GH Dúo’.| [LEER MÁS: La transformación de la casa de Laura Matamoros, en imágenes]

Lo último en Famosos

Últimas noticias