REDES SOCIALES

Tamara, irreconocible tras su radical cambio de look

Tamara
Tamara se realiza un sorprendente cambio de look y los rumores por sus retoques estéticos se aviva / GTRES
  • LOOK

Tamara ha celebrado su 20 aniversario en la música por todo lo alto y es que, la cantante ha sorprendido a todos sus fans con un radical cambio de look. La artista ha dicho adiós a su larga melena y ha apostado por el corte de moda, el estilo bob en color castaño. La cantante ha compartido en su perfil de Instagram una fotografía de su nueva imagen y sus seguidores no dan crédito, pues, según ellos, “está irreconocible”.

La cantante de boleros se ha desplazado hasta Alicante para someterse a este cambio de look y, además, para asistir a la inauguración de la Clínica Pérez Díaz, famosa por realizar retoques estéticos a celebrities como Gloria Camila o Rocío Flores. Por ello, los rumores de las presuntas cirugías estéticas a las que se ha sometido Tamara han vuelto a relucir. Una imagen en la que, por cierto, algunos de sus seguidores también han comentado sus supuestas operaciones de labios y nariz.

La sevillana no ha querido responder ni fomentar la polémica, aunque hace ya  algún tiempo desmintió que se hubiera sometido a alguna operación: «Dani, ¿a que no me he operado?. Él lo sabe, que me ve con la cara lavada. Hay una polémica con la operación. Que no, que ya me operaré cuando tenga la edad de mi marido, que me lleva 11 años», le dijo a su pareja en Instagram. Además, la artista explicó que el aumento del volumen de sus labios se debía a un truco de maquillaje: “si me veis más labios es que me gusta hacer morritos. Mis labios están muy bien pintados”, sentenció para acabar con los rumores que le persiguen desde hace años.

Temas

Lo último en Famosos

Últimas noticias