La conocemos mucho mejor

Irene Rosales abre las puertas a un futuro en televisión

Irene Rosales
Irene Rosales en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK

María Jesús Ruiz ha sido la vencedora de ‘GH DÚO’, pero hay otra concursante que también ha ganado mucho, Irene Rosales. La mujer de Kiko Rivera llegó al programa de Telecinco con dos ideas en la cabeza, mejorar su maltrecha economía y dar a conocer su verdadero yo. Y es que, aunque es uno de los personajes más conocidos del papel couché, antes de su paso por el programa de Telecinco apenas se sabía nada de ella.

Ahora que el reality ha terminado e Irene vuelve a disfrutar de la libertad y de su familia, ha decidido conceder una entrevista a la revista ‘Semana’ para aclarar todo lo que se quedaba en el tintero.

View this post on Instagram

Buenas noches 🖤

A post shared by Irene Rosales Vázquez (@irenerova24) on

Con las cuentas saneadas y con un nuevo Kiko, la sevillana tiene intención de comenzar una nueva vida en la que no descarta dedicarse al mundo de la televisión, algo que hace unos meses parecía impensable. “Si trabajo de colaboradora, por ejemplo, será para dar mi opinión, pero no para exponer mi vida al 100%”, adelanta, desvelando que está abierta a todo tipo de trabajos, “hay que cogerlo todo”, dice.

Se ha especulado mucho sobre si el matrimonio tenía planeado que Kiko contara que había sido adicto a las drogas, algo que ha querido negar y es que, según cuenta, era un tema tabú del que no querían hablar “por lo que pudiera opinar las demás”. Al final, tras la confesión del dj se han dado cuenta de que no era para tanto y que incluso les ha beneficiado. “Fue algo que jugó a nuestro favor porque así van a dejar de especular y van a entender muchas actitudes que Kiko o yo hemos podido tener con la prensa”, asegura al citado medio.

View this post on Instagram

“Muy buenas familia, después de varios días ausente volvemos otra vez.Esta semana hemos tenido la prueba de la torre del reloj que teníamos que ir cambiando la hora a cada minuto para no fallar cuando el Súper nos la preguntara, decirla exacta.Había dos equipos y el mío ha perdido,una sorpresa que había para el equipo ganador ha sido una cena, entonces mi equipo y yo hemos tenido que servir.Yo por mi parte lo he hecho con mucho gusto,he trabajado mucho tiempo de camarera,no me iba a pasar nada por servir una cena a unos compañeros pero sí que en mi condición va el tener mucha empatía y si yo hubiese ganado la cena no me hubiese llevado toda la cena diciendo lo buenísima que está la comida,cuando les pedimos por favor al comienzo de la cena que no lo hicieran mucho por respeto.No porque estemos sin comer, pero el ver comida distinta a la que comemos a diario que sólo es arroz o pasta pues hemos pedido ese favor.No ha sido así y nos hemos podido enfadar un poquito porque, como vuelvo a decir, yo hubiese tenido un poco más de empatía y los hubiese respetado. Pero bueno, no se les tiene en cuenta porque quizás la emoción de que coman algo distinto les ha podido,pero yo se lo he tenido que comentar porque me ha molestado un poco.Por cierto, me alegro mucho no haber salido nominada ya que hay muchas probabilidades de salir porque vamos quedando muy pocos,pero si salgo espero que me apoyéis que quiero seguir aquí lo máximo posible, pienso muchísimo en estar ya con mis niñas,pero esto lo hago por ellas y nada más que salga me llevaré toda la vida junto a ellas.Muchísimas gracias a la persona que me escribió ese tuit que me llenó el alma junto con el de mi madre, son detalles que te hacen poder seguir hasta el último día y así espero que sea.Os mando un besazo enorme a todos los que nos estáis siguiendo,apoyando y apostando por nosotros.Quiero mandarle un abrazo y beso gigantes a mis amigos Javi y Salud que en breve cumplen un añito más y no sé si estaré para celebrarlo con ellos, os quiero mucho y a mi comando entero que espero que la llegada de Manuel,si no ha sido ya, sea muy prontito, venga cargadito de salud.Os quiero.Familia y princesas, os amo con locura y pasión"

A post shared by Irene Rosales Vázquez (@irenerova24) on

También ha hablado de Isabel Pantoja, el otro gran apoyo de Kiko durante su lucha contra las drogas. Y aunque siempre ha estado a su lado, el dj va a tener que afrontar esta nueva etapa sin ella y es que en unos días la cantante pone rumbo a ‘Honduras’, donde va a participar en ‘Supervivientes’. Su participación ha sido una sorpresa para todos, también para Kiko e Irene, que se enteraron nada más salir de la casa de Guadalix de la Sierra.

De hecho, la propia Chabelita no tenía muy claro si su madre iba a formar parte de ‘Supervivientes’ y llegó a asegurar que no iba a ir. “A lo mejor ha querido ocultarlo para que lo dijera la madre o el propio programa”, ha dicho sobre este asunto Rosales, que ha aprovechado para desmentir que tengan problemas. “No hay mal rollo ni nada y quiero dejar claro que no voy a entrar en conflicto con ella que es lo que yo creo que se está pensando”. [LEER MÁS: El look plagio de Rosalía en Coachella que ha levantado ampollas]

Lo último en Famosos

Últimas noticias