Televisión

Irene Rosales acorrala a Isa Pantoja: «No entiendo el numerito de la pena»

Irene Rosales
Irene Rosales en una imagen de archivo / GTRES
  • LOOK

Irene Rosales ha contado en 'Viva la vida' su versión sobre lo ocurrido entre su suegra y su cuñada e Isa P. ha salido muy mal parada

El debut musical de Isa Pantoja está dando tanto que hablar por cosas ajenas a la canción que resulta sorprendente comprobar que el vídeo de ‘Ahora estoy mejor’ ya roza los 3 millones de visitas en Internet.

La ausencia de Isabel Pantoja durante la primera actuación de su hija, las lágrimas de ésta al comprobar que su madre no estaba y las palabras que la tonadillera dedicó a su sobrina Anabel en ‘GHVIP’ han formado un combo explosivo que ha arrasado con cualquier atisbo de buena relación que quedase entre Chabelita y el resto de su familia.

Tras numerosos mensajes a través de terceros como Luis Rollán y Raquel Bollo, hoy Irene Rosales ha sido la primera miembro del clan que se ha pronunciado sobre lo ocurrido y sus palabras han sido dardos directos contra su cuñada: «me parece tan absurdo y ridículo lo que se esta montando sabiendo lo que hay detrás… todo esto se podía haber evitado.
No entiendo el numerito de que le de pena que su madre o su hermano no hayan ido a su debut cuando por detrás se saben realmente los motivos…»

Con estas palabras la madre de las hijas de Kiko Rivera ha corroborado lo que lleva días rumoreándose, que Isabel Pantoja no fue después de tener una fortísima discusión con Asraf tras ver las imágenes en las que el míster agarraba del brazo a la recién estrenada cantante. Lejos queda ya el tiempo en el que Rosales trataba de ser el nexo de unión entre Chabelita y el resto de la familia y parece que, por ahora, la situación no es fácil de reconducir.

Lo último en Famosos

Últimas noticias