depilación de quita y pon

¿Feminismo o postureo? La última ‘mentira’ de Emily Ratajkowski

Emily Ratajkowski Instagram
¿Feminismo o postureo? La última mentira de Emily Ratajkowski / Gtres
  • LOOK

Emily Ratajkowski no solo es una de las modelos más cotizadas de la actualidad, sino una auténtica influencer en redes sociales, donde se ha caracterizado, sobre todo, por mostrar su espectacular figura con prendas con las que pocas se atreverían, o directamente desnuda. Sin embargo, el pasado 8 de agosto, la modelo revolucionó Instagram y no por posar con lencería, sino por el abundante vello que tomaba protagonismo en su axila.

Junto a la imagen, Emily Ratajkowski hacía todo un alegato feminista en el que defiende «la importancia del derecho de las mujeres a elegir cómo vestirse, qué publicar en redes o decidir si depilarse o no». Una postura encomiable que también han defendido grandes estrellas como Julia Roberts, o jóvenes promesas de la canción como Amaia Romero, que ha paseado por alfombras rojas sin depilarse las piernas.

Emily Ratajkowski
Emily Ratajkowski deja el vello corporal solo para las redes sociales / Gtres

Sin embargo, parece que lo de lucir vello en las axilas es algo que Emily Ratajkowski utiliza solo para lanzar mensajes en las redes sociales, pero no lo practica en su día a día. Y es que ni 24 horas después de publicar el citado post, la modelo ha sido fotografiada luciendo unas axilas perfectamente depiladas. Una vez más queda claro que Instagram tiene poco que ver con la realidad. | [LEER MÁS: La prueba de que el 50% de la cara de Kylie Jenner es maquillaje]

Lo último en Famosos

Últimas noticias