EXCLUSIVA LOOK

La infanta Elena y Jaime de Marichalar, unidos por un enemigo común

la infanta Elena y Jaime de Marichalar
Ver Galería
GALERÍA: Encuentros y desencuentros de la infanta Elena y Jaime de Marichalar

Hace tiempo que entre la infanta Elena y Jaime de Marichalar no existe apenas relación. Desde aquel “cese temporal de la convivencia” del entonces matrimonio en el año 2007, han sido muy pocos los acontecimientos que les han unido y todos ellos han estado relacionados con sus hijos, el único nexo que les mantiene conectados a día de hoy. Sin embargo, desde hace unos meses se viene produciendo entre ellos un acercamiento. De hecho, actualmente su relación es más fluida que hace un año y hay un motivo de peso para ello.  Y es que, tal y como ha podido saber Look en exclusiva, ambos tienen la misma opinión respecto a la relación de su hija Victoria Federica con el torero Gonzalo Caballero. Ambos la desaprueban, y esa postura les ha unido en los últimos tiempos. 

En su círculo más íntimo, la duquesa de Lugo y su ex marido atribuyen al diestro el gran cambio en el comportamiento de su hija. La antes discreta y dulce ‘Vic’ ha sufrido una fulgurante transformación y, a ojos de sus padres, ahora es una joven algo más rebelde de lo que acostumbraba y con una exposición mediática excesiva, consecuencia de una ajetreada vida social. Un sinfín de cambios que han provocado que doña Elena estalle contra esta situación, aunque sin demasiado éxito. Tales han sido las disputas entre madre e hija que la infanta Elena se ha visto obligada a pedir ayuda a Jaime de Marichalar. Al contrario que la infanta, que ha entrado en choque frontal con su hija, Jaime ha optado por una actitud más conciliadora a la vez que firme para hacerle ver a la adolescente que hay comportamientos que no se pueden tolerar.

La infanta Elena y Jaime de Marichalar, unidos por un enemigo común
Victoria Federica y Gonzalo Caballero, cada vez más unidos /GTRES

Pero los padres de su amiga Victoria parece que no son el único escollo al que debe de enfrentarse Gonzalo Caballero. A pesar de que con Froilán hizo buenas migas y de que su amistad fue incluso el eslabón que le unión con la Familia del Rey, ahora nada es lo que era entre ellos. Su distanciamiento comenzó cuando el diestro empezó a mostrar interés por su hermana pequeña. A Froilán y a sus padres no les ha gustado la constante exaltación de la amistad de Gonzalo hacia la joven en las redes sociales, y, de hecho, según ha podido saber este digital, el entorno del hijo mayor de los duques de Lugo achaca a Caballero la filtración de varias noticias malintencionadas sobre una supuesta mala relación entre Victoria Federica y Mar Torres, novia del primogénito de doña Elena.

Entre Mar y el torero nunca hubo “feeling”. La gota que ha colmado el vaso, según ‘El Mundo’, ha sido la noticia de un posible enfrentamiento entre Mar y Victoria en su puesta de largo. “Felipe de Marichalar sospecha que Caballero está detrás de algunas de las informaciones aparecidas en prensa que alimentaban la supuesta enemistad entre su novia y su hermana”, aseguran en el citado medio. Desencuentros que han provocado que la relación entre los antes grandes amigos no solo esté rota sino que, además, ha entrado ya en la fase del enfrentamiento abierto.

La infanta Elena y Jaime de Marichalar, unidos por un enemigo común
Felipe Juan Froilán y Gonzalo Caballero, grandes amigos en el pasado, están ahora muy distanciados./GTRES

El gran cambio de Victoria Federica

De carácter dulce y discreto, nada hacía presagiar su gran cambio de actitud. Al cumplir los 18 años, la niña tranquila, buena estudiante y amante del ballet clásico, dio lugar a una auténtica “It girl”.

Ha pasado de un discreto tercer plano a acaparar portadas. Para muchos, el más beneficiado por esta exposición mediática es Gonzalo Caballero, con el que se la viene relacionando hace ya varios meses. Sea o no así, lo cierto es que esta transformación preocupa a su entorno hasta tal punto que ha logrado lo que parecía imposible: que doña Elena y Jaime de Marichalar acerquen posturas.

Lo último en Famosos

Últimas noticias