LAZOS DE SANGRE

El inesperado mensaje de Micky Molina a Ana Obregón

El inesperado mensaje de Micky Molina a Ana Obregón
Ana Obregón y Micky Molina mantuvieron una relación a comienzos de la década de los 2000./RTVE

El actor, que mantuvo una fugaz relación con Ana Obregón a principios de la década de los 2000, ha sorprendido con un tierno mensaje en 'Lazos de Sangre'.

Micky Molina y Ana Obregón mantuvieron un breve romance a principios de la década de los 2000. Ambos actores coincidieron en la famosa serie ‘Ana y los 7’ y empezaron una relación que se terminó al filtrarse unas fotografías en las que se pudo ver a la pareja en actitud sugerente en el coche de Ana. Aunque en su día su historia terminó mal, parece que el tiempo ha terminado por acercarles. No solo el tiempo. La enfermedad de Alex Lequio también ha dado lugar a un acercamiento, tal y como ha quedado patente en ‘Lazos de Sangre’.

Tras la emisión del documental sobre la vida de la reputada actriz se dio paso al debate donde Ana, acompañada por Boris Izaguirre, Ramón García y Luis Pliego, entre otros, dio rienda suelta a su alegría y a su ingenio. Como de costumbre, la invitada fue sorprendida con vídeos donde diferentes personalidades le envían los más variados mensajes. De todos el más sorprendente fue el de Micky Molina. El actor le envió unas palabras de lo más emotivas en el que resaltaba los logros y virtudes de la protagonista. Ana pareció sorprendida pero encantada a la vez: “A raíz de la enfermedad de mi hijo recuperé la relación con mucha gente. Cuando estaba en Nueva York recibí un mensaje muy cariñoso de Micky. También de Isabel Pantoja, por ejemplo. Me sentí muy apoyada”.

Sus amores más polémicos: de Alberto de Mónaco a David Beckham

Micky Molina no fue, sin embargo, el único amor de la vida de la presentadora en ser mencionado en el debate de ‘Lazos de Sangre’. Su relación con Alessandro Lequio o Davor Suker también ocuparon gran parte del programa. No obstante, hubo otros tres hombres que acapararon la atención de los colaboradores: Fernando Martín, Alberto de Mónaco y David Beckham.

Si hay algo que Ana Obregón viene repitiendo desde tiempos inmemoriales es que el gran amor de su vida fue Fernando Martín. El malogrado jugador de baloncesto fue una de las personas que más le han marcado y su muerte le afectó especialmente. Al ser preguntada con cual de sus amores se habría casado, Ana contestó casi sin pensarlo: “Con Fernando. Pienso en él casi todos los días”.

También hubo espacio para recordar que la polifacética artista podría haber sido princesa consorte de Mónaco. Ana vivió un fugaz romance con el príncipe Alberto que acaparó la atención de la prensa incluso a nivel internacional. No fue la única vez, ni mucho menos, que la actriz se vio en las primeras paginas de la prensa mundial. Su supuesto “affair” con David Beckham y su posterior trifulca con Victoria en un gimnasio de Madrid fueron la comidilla en España y en el Reino Unido durante meses. Una vida intensa en el amor que contrasta con algunas de sus declaraciones más recientes en las que afirma tener su “corazón en coma”.

Lo último en Famosos

Últimas noticias