Galería

EN IMÁGENES | Las Campos se reúnen en casa de Terelu para celebrar la Nochebuena

Las Campos
Ver Galería
Las Campos, al completo para la fiesta de Nochebuena / Gtres.

Terelu Campos ha ejercido de anfitriona en la cena de Nochebuena para la familia Campos. María Teresa, acompañada de 'Bigote' Arrocet, y Carmen Borrego junto a su marido, José Carlos Bernal, acudieron a la cita navideña

La Navidad ha llegado y las celebraciones familiares cobran mayor importancia. En el hogar de las Campos, estas fechas están marcadas en rojo, Terelu, María Teresa y Carmen Borrego se han reunido para celebrar el final de un 2018 complicado. Terelu ha sido la anfitriona de una noche para disfrutar. La presentadora de televisión avanza en su recuperación tras la decisión de someterse a una doble mastectomía con el objetivo de hacer desaparecer el cáncer de su vida. Ante su inminente regreso a la pequeña pantalla, Terelu ha invitado a su familia a su casa para la celebración de las fiestas. En las imágenes, Carmen Borrego y María Teresa Campos acudieron acompañadas de sus parejas, José Carlos Bernal y Edmundo Arrocet, que se han convertido en el apoyo fundamental de Las Campos. !No te pierdas las imágenes de su noche!

María Teresa Campos
María Teresa Campos y Edmundo Arrocet desprendieron complicidad en los momentos previos a la cena / Gtres.

Por su parte, Alejandra Rubio quiso tener en estas fechas un homenaje para su madre y su abuela. La hija de Terelu  compartió una felicitación navideña muy tierna, en una instantánea familiar que dejaba ver a su madre y a María Teresa Campos junto a ella de niña. Junto a su novio, Alejandra también asistió a la tradicional cena.

View this post on Instagram

Feliz Navidad 🎄🎁🖤

A post shared by ALX 🖤 (@alerubioc) on

Últimas noticias