Instagram

La imagen de Sara Carbonero que estábamos deseando ver

Sara Carbonero continúa dando pasos de gigante en su recuperación y va a despedir el peor año de su vida con una sonrisa y orgullosa de su fortaleza

Sara Carbonero
Sara Carbonero, en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK

Sara Carbonero sigue dando pasos adelante en el largo procesión de recuperación que comenzó cuando fue diagnosticada y posteriormente operada de un tumor en sus ovarios. El último ha supuesto un avance significativo y es que la periodista ha vuelto a practicar el deporte. Ha retomado su rutina fitness con una suave sesión de pilates, algo que es mucho por poco que parezca.

La propia Sara Carbonero ha compartido dos instantes de su entrenamiento en el centro ‘Pilates Aviz’ de Porto, un lugar donde la premisa es «proporcionar a los alumnos un estilo de vida saludable y feliz», tal y como reconocen en su propia página web.

La noticia es tremendamente positiva y  hace ver que la toledana ha respondido de manera satisfactoria al tratamiento de quimioterapia preventivo que ha recibido estos meses. Una terapia que ya ha finalizado, motivo por el cual puede retomar la práctica deportivo. Lo que deberá seguir haciendo es acudir a revisiones médicas periódicas con el fin de que su salud esté completamente controlada.

Dicen que las malas noticias nunca llegan solas pero bien podríamos hacer extensible esto a las buenas. A su buen estado físico y anímico se le suman momentos que contribuyen a aumentar su felicidad, como por ejemplo celebrar el santo de Martín, su hijo mayor. La familia lo estuvo celebrando en su espectacular casa de Oporto en la que es imposible no admirar sus maravillosas vistas.

Quien también tiene mucho que celebrar es el marido de Sara Carbonero. Hace poco más de una semana que Iker Casillas anunció que volvía a los entrenamientos con el Porto F.C. después de recuperarse también del infarto de miocardio que sufrió en mayo, mes maldito para el matrimonio. Por suerte, van a cerrar el año con buen sabor de boca.

Lo último en Famosos

Últimas noticias