Instagram

El mensaje de Iker Casillas para celebrar su cumpleaños más complicado

Iker Casillas
Iker Casillas, en una imagen de archivo / Gtres

Casillas recibe una ola de cariño sin parangón en su 38 cumpleaños, pero no puede evitar confesar que no ha sido para nada un buen día. No te pierdas su mensaje de agradecimiento

Iker Casillas celebró este lunes 20 de mayo uno de sus cumpleaños más amargo. Y es que no puede quitarse de la cabeza tan rápido el tremendo susto vivido tras sufrir un infarto de miocardio a comienzos de mes. Felizmente, el portero pudo retornar a casa días poco después, tras ser operado de urgencia y comenzó a rehacer su vida poco a poco. Sin embargo, su 38 aniversario llega demasiado pronto y no puede estar todo lo sonriente que a le gustaría.

«Esta vez no ha sido un gran cumpleaños. Estoy seguro que en algún momento de vuestras vidas os ha pasado alguna cosa ese día o días atrás que hace que no tengáis tanto buen recuerdo…», expresa Casillas con la mayor de las sinceridades. Pese a todo, el portero se congratula de poder celebrar sus 38 primaveras y festeja que se hayan ido los 37 años al fin.

Sara Carbonero
Sara Carbonero felicitó así a Iker Casillas en Instagram / @saracarbonero

No ha sido un cumpleaños más sino una fecha cargada de emotividad y en la que ambos han tenido los sentimientos a flor de piel. No ha habido, de momento, grandes celebraciones, más allá de una cena en casa con sus dos hijos. La vida les puso un obstáculo gigante en medio del que todavía se están reponiendo.

En las últimas semanas se ha barajado la posibilidad de que Iker Casillas dé una rueda de prensa pronto para anunciar su retirada del fútbol profesional, una decisión tan dura como necesaria, meditada, y que significará decir adiós para siempre al deporte que le ha convertido en leyenda. Además, gracias al balompié conoció a la mujer de su vida, vida que no entiende de justicia y que aplica su ley sin piedad. Corren nuevos tiempos para el portero español y él es consciente. | [LEER MÁS: Los invitados que sucumbieron a la maldición de la boda de Felipe y Letizia].

 

Últimas noticias