Instagram

Iker Casillas celebra un aniversario muy especial para él

Iker Casillas y Sara Carbonero
Iker Casillas y Sara Carbonero, en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK

Iker Casillas se pone nostálgico para conmemorar uno de los días más importantes de su vida. Descubre de qué se trata

El 12 de septiembre no es una fecha más para Iker Casillas. Cada año recuerda este día con una sonrisa y el motivo no es otro que fue cuando se produjo su debut como futbolista, defendiendo la camiseta del equipo de su vida, el Real Madrid. Era un partido contra el Athletic de Bilbao y con apenas cumplida la mayoría de edad, el portero maravilló a todos.

Este año se cumplen justo 20 de aquel emotivo momento que marcaría su vida profesional (y personal) para siempre. Y es que si no llega a convertirse en leyenda y en uno de los mejores porteros de la historia, probablemente no hubiera conocido a Sara Carbonero, en 2010. Así lo ha contado el propio Casillas en su cuenta de Instagram.

«12 de septiembre,una fecha especial para mi. Un día en el que tuve la suerte de debutar como profesional del fútbol en el equipo más grande que existe. Fueron mucho nervios y también muchas emociones. Han pasado 20 años, ni más ni menos. Que vengan muchos más! Cómo y de qué manera hemos cambiado en estos #20años? #debutcasillas»

Mucho ha cambiado la vida de Iker Casillas desde aquella fecha y varios son los buenos recuerdos que tiene. El mejor, seguramente, conocer a la mujer de su vida y madre de sus dos hijos. Los peores, mejor no mencionarlos.

Lo último en Famosos

Últimas noticias