Herederos de la fama de papá y mamá

De profesión, hijo de famoso

hijo de famoso
Ver Galería
GALERÍA: De profesión, hijo de famoso
  • LOOK

La nueva generación de hijos de famosos viven de sus mediáticos apellidos hasta el punto de tener una vida plagada de lujos y privilegios. ¿Los conoces a todos?

Es la nueva generación mediática, hijos de famosos y celebrities que han escogido para su vida el camino de la fama y los likes. No todos, pero algunos, muy protegidos desde bebés por sus padres, quienes cuidaron que crecieran lejos de los focos y fueran libres para elegir al cumplir la mayoría de edad; otros, carne de cañón desde pequeños, protagonistas de portadas y exclusivas, explotan la fama familiar que les precede y su propia imagen.  ¿Y tú de quién eres? Pocos son los que estudian o trabajan, pese a haber tenido todos los medios y oportunidades. Son los hijos de la fama y gustan de ella. ¡Entra en la galería de imágenes para conocer cada caso!

Desde Isa Pantoja, a quien su madre, Isabel  Pantoja, presentó vía exclusiva en la portada de ‘¡Hola!’ poco después de su llegada a España, pasando por Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos que se decanta por los canales online, las redes sociales y los medios después de abandonar los estudios de moda, o Anita Matamoros,  quien vive en directo las secuelas de la separación matrimonial de sus padres -los televisivos Kiko Matamoros y Makoke – y a sus recién estrenados 19 años, sin pedigrí de familia de artistas, tiene a casi medio millón de almas pendiente de ella y sus estilismos en las redes sociales. Ella es una de las hijas de famosos con mayor influencia en Instagram.

De profesión, hijo de famoso
Anita Matamoros, Makoke y Kiko Matamoros / Gtres

Se mueven como pez en el agua entre focos, micrófonos, platós y exclusivas. Mención aparte merece Kiko Rivera, quien en más de una ocasión ha explicado lo que sufrió de pequeño y cuan acosado se sentía por los medios y, sin embargo, no ha dudado en protagonizar numerosas portadas, exclusivas e incluso participar en programas de máxima exposición pública, como el último ‘GH DÚO’ junto a su mujer, Irene Rosales.

Otros hijos de famosos más discretos estrenan su mayoría de edad en las redes, en algunos casos por decisión de sus padres, otrora protectores de su intimidad. Así conocimos a la pequeña Manuela, hija de Alejandro Sanz y Jaydy Mitchel, a quien su padre, siempre receloso de su vida privada, le dedicó unas preciosas palabras al cumplir los 18 hace tan solo unos día. También nos presentó a Alexander, su segundo hijo, fruto de una relación extramatrimonial y que hoy toca el saxo. Si quieres conocer la historia de los hijos de famoso más mediáticos, no te pierdas nuestra galería.

Lo último en Famosos

Últimas noticias