Planes en solitario

Hiba Abouk abandona a su novio convaleciente para irse de fiesta

Hiba Abouk
Hiba Abouk fue una de las más guapas de la fiesta de Netflix, donde acudió en solitario / Gtres
  • LOOK

Esta semana ha sido de lo más complicada para Achraf Hakimi, el novio futbolista de Hiba Abouk. Cuando se encontraba en un buen momento deportivo, el jugador del Borussia Dortmund se lesionó durante un partido y tuvo que ser ingresado para ser operado de urgencia. Desde el momento uno la protagonista de ‘El Príncipe’ estuvo a su lado, apoyándole en todo momento y dedicándole un bonito mensaje en las redes sociales: “mi valiente ya está en casa”.

“Ayer superamos con éxito uno de los momentos más duros de tu vida hasta ahora. Te admiro por tu valentía, positividad y ese inmenso corazón que tienes. Por todos los momentos, duros, sencillos, bonitos y feos, pero siempre de tu mano”, le decía.

Aunque Hiba ha demostrado con este mensaje que está enamorada del futbolista de origen marroquí, esto no significa que esté dispuesta a cambiar sus planes. Cuando todo el mundo la creía al lado de su novio, la actriz reapareció este jueves en la alfombra roja de Netflix, muy guapa, en solitario y sin signos de estar preocupada.

Hiba Abouk
Hiba Abouk abandonó a su novio para ir a la alfombra roja de Netlix / Gtres

El avión se ha convertido en segundo hogar de la intérprete, que desde que sale con Achraf divide su tiempo entre Madrid y Dormund, la ciudad alemana en la que vive el lateral. Es precisamente ahí donde acaban de crear una ‘familia’ al adoptar a un cachorro de labrador. Un bonito perro de color chocolate al que han llamado Raï y que, como ellos, tiene una cuenta de Instagram muy activa. [LEER MÁS: La estrategia de Obama para pasar desapercibido en Sevilla]

Temas

Lo último en Famosos

Últimas noticias