Tremenda casualidad

La hermana de Georgina Rodríguez, enamorada del creador del busto de Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez y su hermana, Ivana / Instagram
  • LOOK

Ivana Rodríguez vive un intenso romance con Carlos García, el creador del busto que el astro portugués tiene en el aeropuerto de Madeira

Quién le iba a decir a Georgina Rodríguez que su hermana acabaría enamorándose del hombre que esculpió el busto en honor a Cristiano Ronaldo y que adorna el aeropuerto de Madeira, localidad natal del genial futbolista. Ivana es mucho menos mediática que la novia del futbolista, nunca se le había conocido pareja, pero ahora el arquitecto Carlos García le ha robado el corazón.

Y parece que la cosa va en serio porque ambos comparten fotos en las que se llaman «mi hogar» y «mi inspiración», halagos de lo más románticos. Ambos están pasando unos idílicos días de vacaciones en Asturias, aunque también se han dejado ver por París, haciendo turismo y mostrándose muy cómplices.

Georgina Rodríguez mantiene una gran relación con su hermana, tanto es así que Ivana hace las veces de mánager y lleva todos los asuntos de la celebritie. Por eso, seguro que la oscense tiene todos los detalles de una relación que está dando sus primeros pasos mediáticos y de la que todavía no se sabe demasiado.

Carlos García fue el encargado de crear una escultura a la que Cristiano Ronaldo guarda mucho cariño, sobre todo porque sustituyó a la primera que había en su lugar. Un busto, el primero, que desató las mofas de todo el mundo.

View this post on Instagram

Escultura del jugador de fútbol Cristiano Ronaldo. @cristiano 75x50x35cm. Bronce.  @carlosgarcia.eu CARLOS GARCÍA. Instalada en el Aeropuerto Internacional de Madeira Cristiano Ronaldo. Un honor crear la estatua para el mejor jugador de todos los tiempos. Maravillosa experiencia. Muy agradecido por su amabilidad y cercanía. Muchas gracias a todas las personas que han hecho posible este sueño. Sculpture of soccer player Cristiano Ronaldo. @cristiano 75x50x35cm. Bronze.  @carlosgarcia.eu CARLOS GARCIA. Installed at the Madeira Cristiano Ronaldo International Airport. It's an honor to create the statue for the all time best player. Wonderful experience. Very grateful for your kindness and closeness. Thank you very much to all the people who made this dream possible. #cristianoronaldo #bestplayer #statue #sculpture #cristiano #topsoccer #artist #bronce #cr7 #cristianoronaldo #cr7juve

A post shared by Carlos García (@carlosgarcia.eu) on

Lo último en Famosos

Últimas noticias